Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Milly
#64143 Es una cosa rara, porque en realidad a veces no sé si sentirme agobiada.. o sentirme afortunada... Y la verdad en este momento he elegido "SENTIRME AFORTUNADA" a pesar de: que hay noches que no duerme temprano como hoy, que está en estos momentos con su padre en la sala, porque despues de haber dormido como media hora (y son las 10:57 pm) está como si nada.. jajaja.. otras veces se despierta a media noche (cosa que gracias a Dios lo hace una vez).. Sí, a pesar de todo esas noches, puedo decir que me siento feliz porque duerme.. jajjaaa... Y no me lo van a creer, cuando estoy en la compu, y mi hijito dormido, me dan unas ganas terrible de ir a su cuarto y abrazarlo, pero ya saben, me contengo.. jajjaa.. porque sino después quien lo aguanta.. jajaa..

De todas maneras me gustaría que con sus 8 meses, y todo lo activo que es (gracias a mi Dios) ya durmiera toda su noche .. Pero como dicen el artículo "Si así fuera, entonces tendríamos que preocuparnos, ya que su forma de sobrevivencia no funcionaría bien...

besos a todas :fl
Avatar de Usuario
por lukanipy
#64165 Me alegro mucho que estes tan cotenta, sie es que leyendote me transmitias la alegria!!! :lol: Pues un besote muy fuerte a tu niño y que sigais asi de felices.

Imagen