Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Neus
#63794 Os acordais de una cancioncilla que decia uhuh que viene que viene, uhuh que viene que viene... pues eso es lo que he pensado esta mañana.

Mi hija llevaba cerca de 3 semanas durmiendo de un tirón (bueno, un despertar que lo pasaba a nuestra cama y ya esta), eso si le costaba conciliar el sueño bastante. Pero bueno, muy bien.

Ayer noche le dí el dalsy porque me dieron aviso en el colegio que lo mordia todo y que las caquitas habian sido feas (por babas de los dientes?) y por la tarde torcia la boca. Y como solo le quedan las ultimas piezas...

Se durmió en 5 minutos.

Y a eso de las 3 de la madrugada se ha puesto a toser, le he dado un vaso de agua, la he pasado a nuestra cama y me dia "no,no", nos hemos ido al sofa, alli se ha quedado mediodormida mientras le acariciaba el pelo, pero me ha dicho "no,no" y me señalaba su habitación la he puesto en su cama y me he tumbado a su lado, le ha costado coger el sueño pero al final se ha dormido.

Señal de dolor de boca + dormirse rapido + tos por la noche + tener sueño y no dormirse + no querer dormir en la cama de los papas y si en la suya con la mama...

uhuh, que viene que viene. Uhuh que viene que viene (dientes, bronquitis, ... no lo sé pero algo se avecina)

Avatar de Usuario
por Alexia
#63814 Pues espero que no sea nada y todo se quede en la cancioncilla... pero si es algo (tú mejor que nadie conoces a tu peke ;-) ) que sea lo menor. Un besote :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#63824 Lo mismo digo, que sea poquita cosa y pase pronto...

(por cierto ¿como vais con las muelas?)

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Queli
#63825 Ojalá todo se quede en nada Neus!!!!!

Ya nos contarás.

Un besito para las dos.
Avatar de Usuario
por mari
#63850 Espero que no sea nada, :roll: Besos. :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#63852 Ojala y como dicen no sea nada ;-) , solo una noche diferente...

besos :mrgreen:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#63858 Yo tambien espero que no sea nada, peor tengo que confesarte que me has hecho mucha gracia contandolo. :grin:

Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#64509 El primer resfriado ya esta aqui! esperemos que no se complique

Nota. Como siempre, ya me lo ha contagiado! y solo que este la mitad de mal que yo... pobrecita!

Avatar de Usuario
por mariquilla
#64519 Neus, a mi ya me llegó. Sólo :70: rezo para que pase pronto. Bueno, ya tenemos tratamiento de mantenimiento con singulair (uf, qué caro) y el pulmictan. Y que ya sabemos de qué va esto. Te acuerdas que hace días hablábamos de ordenar la caja de las medicinas? Un besito a tu niña y a tí otro muy grande.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#64542 Pobrecitas, si es que no falla guadería = enfermedades varias :-x

Ya sabes mucho zumito de naranja y doble ración de besos :fl

Nosotras aún vamos aguantando, a los 10 días de ir a la guarde comenzó con muchos mocos y tos pero parece que se le están quitando solitos, aunque de noche aún le da algún ataque que otro, pero al menos muchísimo mejor que el año pasado que a la semana justa ya estábamos en el médico.

Cani+Patri 9/12/2004
por Esther.
#64568 Que viene el coco y te comerá .... :mrgreen: :mrgreen: (solo me acuerdo de esta canción).

Nosotros tuvimos una noche parecida a la tuya, Neus (de domingo a lunes). También le está saliendo el último incisivo y está resfriado. Si te sirve de consuelo esta noche pasada ha dormido de 21 a 7.30 para compensar :shock: :shock: Seguidito. Ni un susurro... :mrgreen: :woow :17:

Ánimos. Cuando empiezan las -itis empeoran mucho las noches.
Espero que tu también te mejores.

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen