Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Alexia
#63547 Hoy llevé a Alex al pediatra porque lleva unas noches horrorosas (aparte de despertares cada hora tiene desvelos de más de 2h), quería descartar causas física (dientes...) Le expliqué también las cantidades que come para que me descartar que se despierte por hambre y me dijo ésto: "no creo que tenga hambre de madrugada pero si la tiene, que se aguante, que no son horas" :shock: y siguió "los niños necesitan disciplina desde chiquitos y si no se la das tú no te va a buscar cuando tenga problemas porque te considerará un pelele con el que hace lo que quiera" :shock: Yo le había dicho bien clarito que le doy pecho a demanda y que estoy totalmente en contra del método, que no se lo aplicaría ni a mi gato, la verdad es que no logro averiguar qué parte no entendió porque la cosa continuó. Cuando le dije que en los desvelos me hago un poco la dormida para que se aburra me dijo "las medias tintas no valen, el método funciona si lo aplicas bien y no pasa nada" le hablé de las secuelas (automecimiento, terrores... ) y me dijo que el automecimiento es producto de la falta de afecto :shock: (me acordé de Esther, debía haber estado ahí) Y luego, no se a cuento de qué, me preguntó si consideraba que los nietos de los reyes eran felices, le dije que eso suponía porque no tienen por qué no serlo, no les falta de na y me dijo "pero ahí están, aguantando tres horas de desfiles quietecitos porque tienen disciplina" seguro, le dije yo, si siempre tienen a alguien que los controle, que seguro que sus mamás siempre duermen "pues ahí está Cristina, con 4 niños y trabajando" a lo que yo respondí " será porque quiere, porque ni a ella ni a sus niños les faltará nunca nada. Que no la veo yo con ojeras de tres días buscando subvenciones como una loca para poder montar un negocio y no tener que dejar 10 h a sus hijos en una guarde cuando se le acabe la excedencia, como estoy yo..." Se le fue la pinza de mala manera a la mujer. Yo estaba bastante contenta con ella pero hoy me ha dejado así :shock: Mi conclusión: Ser monarquista puede causar ceguera y enajenación mental... alucinante, vamos

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por mari
#63551 Es una pena que existan pediatras asi, ya que son muchas las mamás que ponen fé ciega en lo que dicen :sad:

Imagen
Avatar de Usuario
por MARILEN
#63552 me parece alucimante, espero que a el le traten asi a ver si de da cuenta de lo que esta diciendo.
tu contestacion sobre la felicidad de la familia "real" fue digna de una buena persona pero seguro que la parte de estarse quietos en los desfiles que yo no los he visto nunca es la que menos les gusta, aun recuerdo una boda donde con muy buen criterio los dejaron a todos juntitos y los dejaron moverse y divertirse como la mayoria de los niños pequeños en una iglesia.

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#63555
MARILEN escribió:aun recuerdo una boda donde con muy buen criterio los dejaron a todos juntitos y los dejaron moverse y divertirse como la mayoria de los niños pequeños en una iglesia.


Eso iba a decir yo, y la imagen del froylan o como se diga dándole pataditas a sus primitos... Eso es un niño feliz y sano, pero yo no ví el estarse quietitos por ningún lado :mrgreen:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por lorenaycarlos
#63556
Alexia escribió:"pero ahí están, aguantando tres horas de desfiles quietecitos porque tienen disciplina"


Pues no me parece haberles visto nunca en los desfiles, la verdad, aunque yo no presto demasiada atención cuando salen noticias de la familia real.... este día del pilar me fijaré.....

Es una pena que los pediatras digan estas cosas, ya que cuando no tenemos otras experiencias y otras fuentes de información, creemos lo que nos dice.

A lo mejor te compensa cambiar de pediatra, aunque si en le resto de cosas te va bien, con no hacerle ni caso..... y ya sabes, nos tienes a nosotras para desahogarte y cortarle unos trajes al pediatra :grin:

Lorena y Carlos

Imagen
______________________________________________________________________
No te preocupes por no dar a tus hijos lo mejor de todo..... sólo dales lo mejor de tí
Avatar de Usuario
por solecilla
#63559 pue yo no recuero haber visto a los nietos de los reyes en ningún desfile. es mas, recuerdo haberles visto en la bodisssima bastante revueltos en plan patadas y así. ah! y en las regatas corriendo por todos los sitios.

así que a lo mejor no hay tanta disciplina. y cuando quieren que se estén más quietao, van de la manita de la reina o de su madre. o en brazos.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Alexia
#63582 Pues eso digo yo, que la diferencia entre estos niños y los nuestros, aparte de que tienen su futuro resuelto hagan lo que hagan, es que sus mamás seguro están mucho más descansadas que nosotras porque apuesto a que tienen toda la ayuda del mundo y un poco más, así que no me venga con disciplina ni historias y menos, poniendo un ejemplo tan lejano de mi realidad como ese. Por cierto, espero que no se ofenda nadie por lo que digo en mi mensaje sobre los monarquistas, que es una broma a colación del comentario tan desafortunado y fuera de lugar de mi pediatra. Tendré que buscarme uno republicano, a ver si es más coherente :mrgreen: Besos :fl

ImagenImagenImagenImagen
por majo
#63585 :lol: :lol: Eres genial Ana! :mrgreen:
Lamento lo de tu pediatra aunq solo tienes dos opciones, cambiarte o tragar con esto si en el resto de cosas esta bien.
El mio es musulman y tampoco es q sea muy coherente, si encuentras al republicano me lo pasas :mrgreen:

ImagenImagen
por Pama48
#63606 ¡¡¡¡¡¡ten cuidado; Alexia, que los monarquicos acerrimos tienen malas pulgas!!!! AJAJJAJAJA. Es broma, que nadie se ofenda. En realidad cualquier acerddimo de cualquier cosa es radical cuando se toca el obejto de sus amores...

Yo estoy con las demas, o te cambias de pediatra o sigues con ella pero sin tocar el tema de la educación. Salud y mas salud y nada mas.

JAvi con 8 meses hacia una toma a las 3 y otra a las 6 (estaba a teta empezando con los pures). Mi pediatra me dijo que sería un buen momento para tratar de suprimir la toma de las tres, que podria ser un buen método compensar la ingesta calórica durante el dia, es decir que le diese un poco mas de comer. Y qe tuviera en cuenta que el niño no iba a renunciar a esa toma sin luchar. Pero ella siempre me dice las cosas como un consejo y en cosas que no son extrictamente médicas, te da su opinión pero te dice que obres como quieras. En algunas cosas piensa diferente a mi pero es respetuosa con mi forma de ver las cosas. Nada que ver con otro pediatra al que fui con mi primer hijo que me dijo que dar el pecho a demanda solo lo podian hacer las marujas de lujo y que al niño había que regularle las tomas a partir de los 20 dias de vida. Tocate los cojones... y yo con un niño de año y medio y dando teta a demanda al segundo hasta los ocho meses y apañandome como podia que yo de maruja de lujo nada. si es que hay algunos medicos que es para darles una patada en el culo...
por Meritxell
#63644 Quizá tu pediatra no tendría un buen día, ¿no? Yo haría eso, no comentarle nada más sobre la educación de tu hija. Porque ya ves de qué palo va... :roll:

Imagen
Imagen
por Esther.
#63651
Alexia escribió: le hablé de las secuelas (automecimiento, terrores... ) y me dijo que el automecimiento es producto de la falta de afecto :shock: (me acordé de Esther, debía haber estado ahí)


Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :sart:

Tu pediatra no está bién de la cabeza...

Por cierto, mucha disciplina pero en la boda de la Leti bién que salió el niño de la Elena pegando a la sobrina de Leticia.... :-x

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Esterovich
#63654 Pues que quereis que os diga.... mi madre que todavia no se si es monarquica o "cotilla" :lol: me suele tener al dia de la família real, y yo que en algunas noches de desvelos he pensado en ellos he llegado a la conclusion que tendran de todo, pero que seguro que sus mamas no se despiertan para estar con ellos a las 2, 3, 4 de la madrugada, y que probablemente tampoco les dan el pecho 1 año seguido..... no se, supongo que tendran sus pros y sus contras, pero a la mama cada dia....creo que no.

Un saludo.

Psdta. Es que estoy muy "blandita" porque Júlia cumple hoy su primer añito.... y tengo la lagrima facil.

Ester
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#63662 Ale oidos sordos con esos comentarios sabes que lo estas haciendo bien, y si no es de salud lo de mas es lo de menos.

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#63671 Ana, te fijaste si había por la consulta un botellón de calimocho (algunos suelen guardarlos detrás de donde están las vacunas... ;-) ? Alomejor la profesionás estaba de resaca y lo que necesitaba era un poco de afecto por tu parte... :mrgreen:
vaya tela con la mujer...
lo mejor que se puede hacer en estos casos es desenchufarlos de la red e ir a dar un paseito.... :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#63683 Yo creo que habia tenido mala noche o tiene pocas niños en los que pensar y se preocupa de los de la familia real, lo que hay que ver, y se hacen llamar profesionales.....

Los niños se mueven como todos, con menudos parches salieron este verano en la tele froylan y su primito, esos chichones no son de estarse quieto todo el día, son niños y como tales se comportan en bodas o donde sea.

Mi pediatra es viejo y de la antigua escuela creo que tampoco te interesa ana :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen