Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rafi
#63399 Os paso este mensaje que me ha llegado, por si alguna mamá de Madrid o cercanía quiere participar.

Estimados amigos

Somos una productora de Madrid que está realizando un programa para Antena3 TV CANALNOVA(tdt)
El programa trata temas vinculados a la familia, psicopedagogía... hijos (desde prenatal hasta la adolescencia), en fin un poco por ahí.

A día de hoy estamos preparando un especial dedicado al sueño infantil. Más que un reportaje, se trata de un coloquio abierto -foro o mesa redonda, como queramos llamarle- distendido en el que un grupo de padres (3 mínimo, máximo 5) cuentan desde la experiencia y
el conocimiento sus puntos en común, dudas o reivindicaciones al respecto de
una temática afín a ellos, en este caso, EL SUEÑO.

Esta sección la hemos llamado PADRES.COM

Si alguien de Madrid está interesado en participar, nos encantaría poder contar con vuestra voz y presencia.

En adjuntos os envío un dossier con los contenidos generales del programa, secciones etc. El programa ya está en la parrilla de ANTENA3 NOVA tdt en multidifusión a lo largo de la semana.

Muchas gracias.


BLAS MAZA.
Trabajo: 91 300 51 76
Personal. 679 42 31 34



Un abrazo!

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por mariquilla
#63509 Yo no puedo por razones evidentes, pero animo a las de madrid que vayan!!!! Muchas madres y padres de este foro por favor!!!! Sobre todo porque empieza supernany otra vez (no me gusta) a ver si hay programas con muchos padres de nuestro foro.....

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por MARILEN
#63543 hola rafi, si te enteras de cuando se emite el programa nos das un toque ¿vale?

Imagen
Avatar de Usuario
por lorenaycarlos
#63544 :sad: :sad: :sad: No me atrevo, soy muy mala debatiendo.... me pondría nerviosa y no daría pié con bola, de verdad, si ni siquiera puedo convencer a mi familia, como voy a convencer a alguien por la tele....

(Por no hablar de que ni de lejos sé todo lo que sabeís y argumetaís las expertas)

Lorena y Carlos

Imagen
______________________________________________________________________
No te preocupes por no dar a tus hijos lo mejor de todo..... sólo dales lo mejor de tí
Avatar de Usuario
por rafi
#64123
lorenaycarlos escribió: No me atrevo, soy muy mala debatiendo.... me pondría nerviosa y no daría pié con bola, de verdad, si ni siquiera puedo convencer a mi familia, como voy a convencer a alguien por la tele....

(Por no hablar de que ni de lejos sé todo lo que sabeís y argumetaís las expertas)

nada que ver.. no se trata de convencer a nadie, simplemente de explicar como os lo habeis montado vosotras y como os va asi.

Un beso!!

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: