- Mié, 20 Sep 2006, 15:54
Hola! soy nueva en el foro y me encanta esta web. Tengo una nena de 12 semanas, duerme bien por las noches, solamente toma pecho y la duermo en brazos o con la teta, en mi cama a veces y en la cuna también. Ha tenido y tiene de vez en cuando colicos y ha estado resfriadita, tomando antibióticos que le han sentado fatal, pero los terminó ayer. El caso es que lleva días durmiendo pero por la noche, dando vueltas y más vueltas tanto en su cuna como en mi cama, sólo se queda tranquila si la acurruco encima mío, pero claro dormir tooodas esas horas con ella encima... no descansas porque además está muy gordita, 6.510kg. ....
No duerme bien por el día, es dormilona pero le cuesta coger el sueño. Bueno a veces se duerme con la teta, y otras suelta todo el tiempo el pecho y se pone nerviosa. Otras veces se duerme con el pecho pero se despierta al rato con eructos y regurgita... no se si ponerla a eructar cuando se me duerme mamando porque se espabila y luego es un drama...
Ahora mismo se acaba de despertar de una siesta de 30 minutos y he tardado casi más en dormirla! y esta mañana, sin embargo, se durmió dos horas.
No se qué puedo hacer porque luego por la noche está hecha polvo y se duerme tras una crisis de llanto.