Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mamigatito
#63232 Hola a todos!, Hemos estado casi dos meses conviviendo con los abuelos en una casa en el campo. Nos llevamos la cuna parque y con cierto temor nos aventuramos... la verdad nos sorprendimos porque le pusimos la chichonera a la cuna parque y l le dio seguridad.

El problemon se nos viene ahora porque se ve que esta etapa fuera (pasar de 7 meses a 9), ha sido tan intensa y con tantos cambios para el que no se acuerda de la casa. Todo le suena raro y sobre todo nuestra habitacion y la suya, le da horror...

Por las noches, luchando luchando le vence el sueño y tiene muchos despertares que tratatamos sobre llevar... pero lo peor es las siestas que casi no las hace... 15 minutos... 20 minutos....

¿que podemos hacer?... ya va mejorando poco a poco, pero en casos futuros... como hacemos?

Saludos a todos!!
Avatar de Usuario
por mamigatito
#63247 estamos que no podemos creernoslo, el peque lleva dormido 2 horas, tenía por costumbre hacer 1 siesta sobre esta hora en casa de los abuelos..verle dormidito nos alegra, pues hoy ha tenido un día duro con los dientes, si no fuera por su papi que lo ha tenido en brazos, le ha bailado le hubiera sido dificil pasar el momento, ya hemos cargado las pilas para la noche, ya os contare...
Avatar de Usuario
por lukanipy
#63252 Me algero de la siesta. Por lo que me parece entender tu hijo puede que este pasando por su primera angustia de separacion y unido a tantos cambios, menudo coctel. Si ademas me dices que esta con los dientes ya es total, pobrecillo lo tiene que estar pasando fatal. Mi consejo para alargar las siestas tumbaros con el asi descansais que falta os hará seguro. Y por las noches acudir al mas minimo ruidito para que no se desvelé, podeis poner la cuna en sidecar para que no te tengas que levantar y descansar más. Pekor sobretodo mucho amor y paciencia esta etapa pasara y vendrán mejores, ya vereis :grin:

Imagen