Volvimos de las vacaciones y con ella algunos cambios que estuvimos dejando para después, como lo de pasar la cuna grande a nuestro cuarto. Hasta ahora teníamos una minicuna de madera que hizo mi abuelo a uno de mis hermanos, un poco más grande que las minicunas del mercado, pero pequeña para él, que ya tiene 7 meses. La verdad es que mucho uso no se le hacía, sólo de 23 a 4 que es cuando dormía dentro de ella, el resto colechaba con nosotros. Con lo que ocupa mi marido ya no estaba tan a favor del colecho y pensé en poner la cuna a lo sidecar, pero la compramos durante el embarazo sin saber cómo irían las cosas luego y es una cuna de prenatal enoooorme, el colchón tb lo tuvimos que comprar en Prenatal pq era el único que no dejaba mucho hueco (es un colchón de 62x123) y es un colchón muy delgadito. la cuestión es que no sólo no está a la misma altura, que eso se podría arreglar poniendo otro colchón (tb de Prenatal ) sino que el colchón deja un hueco enorme entre la cuna de él y la cama nuestra. Al final nos hemos tenido que conformar con pegarla lo máx posible y bajar la barrera sin quitarla del todo, pero eso ya me obliga a pasarle de noche por encima de la barrera. ¿Cómo conseguisteis vosotras poner la cuna tipo sidecar?