Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por annna
#62400 llevamos todo el verano practicando una media rutina(mi bb es muy pequeña todavia) el caso es que me la llevaba a pasear y sobre las 11 la bañaba y la acostaba (tardaba mucho en dormirse pero a la 2ª o 3ª caia) el caso es que ahora hace mas fresco y como muy tarde volvemos a casa las 8 la baño le doy tetita le pongo su musica y.......................... intento que se duerma y no lo hace antes de las 12 o la 1. que hago? la baño mas tarde o sigo asi a ver si poco a poco se acostumbra? gracias por adelantado. un besazo

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#62455 Intenta ir adelantando la hora de dormir un poco cada día. Puedes empezar con 15 minutos, y luego ir subiendo. Si la cambias tan radical, pues la pobre no se acostumbra ¿no?
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#63941 hola !
Nieve ste ha dado una idea excelente, manten la rutina igual , y poco a poco ves adelantando la hora.

A ver como os va, un beso

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por annna
#64041 gracias por las respuestas,ahora ha empeorado todo, mi peque se puso maleta (resfriado) y me lo ha pegado, y he estado con fiebre unos dias, asi que rutinas nada. a ver si mejoramos.un besazo

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#64067 Lo siento annna! Espero que sea poco tiempo.
Un besazo para las dos y ¡cuidaos mucho! :fl

ImagenImagenImagen
Imagen