Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mulleres
#3891 Si chicas, no quiero cantar victoria porque ya me he llevado algún que otro chasco otras veces, pero bueno, esta semana pasada, ha sido un oasis en el desierto, un chubasco en esta sequía que arrastramos desde hace meses ... lleva una semana que duerme razonablemente, incluso esta pasada noche ha dormido 6 horas de un tiróin!!!!! Si es que no me lo puedo ni creer.

El lunes pasado empecé a darle Kindival, pero sólo se lo di dos días, el miércoles no, porque aunque aparentemente los resultados eran fulminantes (el niño mucho más tranquilo, más horas seguidas por la noche), mi compi no hacía más que decirme "claro, le drogas..." y a mi me entró un ataque de remordimiento por no haber ido al pediatra a consultarle y el miércoles ya no le di nada. Pero durmió bien, y el jueves también, y el viernes ....

Ayer fue la leche. Por la mañana una siesta de 1 hora y media y al mediodía una siesta de 2 horas y media!! Y por la noche, a las 23:00 dormido como un angel hasta las 5:00 de la mañana!! Vamos, para mi eso es la bomba, estoy que no me lo creo. Toda esta semana he dormido de forma razonable (nada de 8 horas seguidas, qué va, se despeirta por la noche unas dos veces, pero a comer, de hambre, y eso no me deestrozxa) y se me nota en la cara, en el humor, vamos, en todo, que estoy divina!

En fin, que lo dicho, no me quiero hacer ilusiones pero como mínimo esta semana he descansado... Eso sí, sin método ni nada, durmiéndolo en brazos y mi compi y mi hermano durmiéndole en las siestas con chupete... pero lo importante, para mi, es que duerma, uf, uf :D :D

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#3896 Enhorabuena a los dos :woow :woow :woow

Esperemos que siga la buena racha. Por cierto no hay ningún problema en que le duermas en bracitos... son los de su mamá y son los mejores bracitos del mundo.

Ánimo.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nika
#3897 yo tambien te digo lo mismo enorabuena :lol: :woow :woow a disfrutar de tu bebe

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rafi
#3927 :shock: no me lopuedo creer !!! no sabes cuanto me alegro y más al tratarse de ti que llevavamos muchos meses probando cosas.

Enhorabuena supermama y a dormir!!!! :cam:

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: