Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por muleta1
#62325 hace poco puse un mensaje, en el que decia,que se habia acostumbrado a dormir en la silleta, pero es que ahora, tampoco consiente que la meta en la silleta, tengo que asustarla con la musica de un muñeco, que no le gusta, y asi es la unica forma, me gustaria que me dierais una solucion, porque no quiero asustarla, pero es que no hay forma ni de meterla en la cuna ni en la silleta, ni en ningun lado,
ojo, eh, la musica se la pongo 5 segundos y le digo, venga sientate que está aqui la burra( es un burro que tiene una musica muy fea y se mueve al son, pero yo evito que la vea) PERO ES QUE NO QUIERO ASUSTARLA PARA DORMIR NI PARA NADA, DADME UNA SOLUCION. GRACIAS
Avatar de Usuario
por lafiu
#62368 Disculpa muleta pero no entiendo

¿Quieres decir que la asustas para que se meta en la sillita?
Es que sinó no entiendo lo de asustarla para dormir. Eso más bien debe desvelar, ¿no?

¿Me lo explicas, por favor?

:33: :31:

Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MARILEN
#62380 bueno nosotros empleaos algo parecido. cuanod no queria sentarse en la silla la sacabamos y la sentabamos en el suelo, le deciamos que nos ivamos a ir sin ella aunque nunca nos hemos movido del sitio, luego le pregntabamos si queria venir a sentarse ella y la respuesta solia ser que si.
En fin no tengo muchas soluciones ya que con 22 meses hay dias que tenemos que seguir durmiendolos en la silla de paseo.

Ahora los tumbamos en una manta en el suelo y nos tumbamos con ellos, les movemos un poco el culete y se van calmando y acaban durmiendose. luego los pasamos a su cuna.

Imagen
por muleta1
#62450 anoche creo que ganamos algo, mirad lo que hice:
le puse el pijama, y le dije venga que vamos a dormir a la cuna, y empezo a lloriquear, la meti en la cuna, le dije que viene la burra, pero no va a pasar na porque mama esta aqui contigo, y empeze a acariciarle la cara y cojerle la mano y cantarle despacio, hasta q ue se quedo dormida,
pero os repito, que me deis alguna idea, porque no quiero asustarla, par que se duerma
Avatar de Usuario
por Nieves
#62452 Por qué no le pones en un colchón el suelo o en una cama más grande con protectores y te tumbas kcon él hasta que se duerma?
Así se olvidaría de la cuna, que parece que no le gusta y estaría tranquilito contigo un rato ¿Qué te parece?
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen