Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por marupita
#62304 Hola de nuevo.
Como habia dicho anteriormente mi bebe tiene 8 meses y no duerme nada pero el sufria de reflujo y estuvo tomando zantac hasta los seis meses donde el dr. de lo quito porque como iba a empezar a comer otros alimentos dice que los reflujos se calmarian...lo cierto del caso es que el bebe desde entonces el bebe no dormia nada...hace unos 3 dias decidi comenzar a darle el prevacid a ver si es que tenia acidez y por eso no dormia, el caso es que el bebe comenzo durmiendo 5 horas seguidas y despues se levantaba como dos veces mas, pero al menos dormia algo..
mi pregunta es alguna de ustedes tiene informacion o sabe si el bebe puede seguir teniendo reflujo despues de los seis meses, me encantaria saber si a alguien le pasa lo mismo, porque no creo que sea coincidencia que de dormir y despertar cada media hora duerma 5 corridas ahora..
que opinais.
Aqui los doctores son un caso, te dicen que pruebes pero la verdad no veo que te toman en serio, el dice que si el bebe aumenta de peso y ese es mi caso ya que el gordito pesa 11 kilos, no le prestan tanta atencion al reflujo.
maru.-
p.d. gracias mil de antemano.
Avatar de Usuario
por solecilla
#62310 SI es muy posible que siga teniendo reflujo. lo que ocurre es que las pruebas para demostrarlo clinicamente son muy invasivas y no se hacen hasta más adelante. yo le comentaria esa mejora a tu pediatra, para que sea el el que dirija el tratamiento.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Pama48
#62378 Mi hijo mayor sufrio reflujo, pero aproximadamente con 6 meses le quitamos la medicación (omeprazol) y no tuvo problema. Problema de reflujo, me refiero, porque ha sido siempre un mal "durmiente" y lo sigue siendo jejejeje.
por guiomar
#62421 A mi hijo se le quitó el reflujo al año cuatro meses (16 meses).
Ah, y algunos alimentos le sentaban fatal, como la leche de fórmula.
Avatar de Usuario
por _dori_
#62456 Hola!
Pues Alex tambien tuvo reflujo, justo ahora hace apenas 10 dias le retiramos toda la medicacion para ver su evolucion y el resultado ha sido regular. Sobre el reflujo bien, no parece sufrirlo como antes pero como por la noche mamaba muchisimo y eso le empeoraba el reflujo, al estar tumbado, su doc nos recomendo darle variargil, un antiestaminico para que durmiera mas horas seguidas y demanadara menos pecho, funciono muy bien, dormia desde las 21:30 hasta las 3 mas o menos, pero desde que se lo hemos quitado a vuelto a despertarse cada dos horas como mucho, para colmo esta con la angustia y los dientes asi que imaginate...... pero vamos que como te dicen las chicas el reflujo puede seguir mas alla de los seis meses, lo que si es cierto que normalmente a esa edad mejoran bastante (nuestro caso) pero no significa que se haya curado del todo, yo lo comentaria con su doc a ver que te recomienda.
Saludos.

ImagenImagen