Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por leticia
#61825 Mi hijo todavia no duerme toda la noche, sigue un parametro parecido al resto de comentarios de los niños que no duermen , se va a acostar a las 9:30 i duerme hasta la 1:00 los mejores dias, i a partir de aqui, aunque no se despierta, grita en sueños, pide agua, mama, miedos, i de todo, normalmente intento decirle unas palabras cariñosas, si la cosa es un poco más grave me quedo un ratito en su cama y cuando el tema es super grave les damos Homeopatia( una especie de tila ) i si no lo arreglamos le damos Dalci, al final el problema no es el niño porque el se despierta contento y tranquilo, el tema es que yo me paso dias y dias sín dormir, trabajando durante el dia, significa que creo que me voy a poner enferma,

La solución , es, o que el se haga mayor y concilie el sueño o que yo deje de trabajar temporalmente ( cosa que no me puedo permitir),

Me gustaria ver " la famosa conciliación familiar" en algun rincon de este mundo........

leticia
Avatar de Usuario
por Neus
#61855 La conciliación fami qué? perdona pero cuando se habla de conciliación familiar me viene la risa floja, aunque es cierto que poquito a poco se van haciendo pasitos (al menos en España y especialmente en el sector público)

Leticia, (no se poner enlaces) mirate un articulo super interesante sobre pesadillas y terrores nocturnos. En la parte de arriba hay unos enlaces (mejorand las noches / lactancia y sueño /...) busca el de ¿Qué quita el sueño? dentro hay el articulo sobre pesadillas. A lo mejor te da alguna idea.

Y mientrastanto... bienvenida al club de la coca-cola (por la cafeina)

por guiomar
#61951 Los dos años son una mala edad para las pesadillas.
Puedes jugar con el a ver qué quiere soñar antes de dormirse. Construyes un cuento con el, de algo que le guste y para que lo sueñe. yo le llamo la tele de los sueños y funciona muy bien.
OTra cosa que ayuda es repasar el día antes de acostarse. Le recuerdas lo que hicieron, lo bueno y lo malo y se lo explicas. Si le regañaste le restas importancia o le explcias por qué y si se cayó pues igual, le explciasr y así con todo y verás que empieza a dormir un poco mejor