Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por unikados
#61809 Hola a todos:

Hace poco escribí porque estaba un poco desesperada con los despertares de mi hijo Daniel.

Esta semana ha empezado la guardería y esta noche se ha despertado cada hora, al final lo hemos traído a nuestra cama y, estando medio despierto o dormido lloriqueaba y protestaba moviéndose mucho.

Le dí un biberón porque me dió la sensación de que tenía hambre, se lo tomó y lo llevé a su cuna donde durmió un par de horas, pero también inquieto y lloriqueando estando dormido.

El caso es que se ha hecho bien al cambio en la guardería y por la tarde descansa bien en la siesta, también me han dicho que en la guardería por la mañana también duerme un rato.

Hemos pensado en quitarle los cereales por la noche, ya que después del biberón de por la noche, se pone como una moto a jugar y cuesta mucho bajarle el ritmo.

Necesitaría cualquier consejo para ayudarle a descansar mejor con tantos cambios.

Gracias
unikados

[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imagen
[/url]
Avatar de Usuario
por mariquilla
#61812 Creo que sólo necesita asimilar el cambio. Se le pasará. Lo de cereales está bien, puedes darselo a otras horas. Muchos mimos, estar con él todo el tiempo que te sea posible y esperar un poquito

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen