Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Summertime
#61625 Pues parece que pasó la angustia de separación, siii, que maravilla, porque ya estaba yo al borde del colapso, pero ahora resulta que se despierta a la medianoche, feliz, como si ya fuera de mañana, y quiere jugar, y pide ver al guau guau, y al co-co, y yo estoy zombie de sueño y con el terror de que se pueda caer de la cama por estar en esas, luego, pide teta, toma por 2 segundos y vuelta otra vez, a jugar, a conversar, me da pena porque es adorable, pero a esa hora mis ojos están tan hinchados de sueño que casi no los puedo abrir...

Sugerencias? como le hago entender que es hora de DORMIR???
Avatar de Usuario
por hijomama
#61628 HOLA Duniag, nos cruzamos de nuevo :D bueno en esos casos es mejor no seguirles mucho la conversación porque sino se enganchan más, dile que es de noche, hay que dormir y puedes intentar acunarla porque solo diciendo shhhhhh no creo que alcanse.
Hay que evitar que se despabile del todo, por eso no le sigas la charla, dile mañana vemos al guau guau,ahora hay que dormir porque es de noche :D y le cantas bajito...
Bueno espero que otras mamis te den más ideas
besotes

Imagen
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#61635 dormis juntas?
te lo digo porque yo a valeria no le doy ni opcion al desvelo,en cuanto hace gua ya tiene el bibe en la boca, asi no doy pie a desvelarse y pegarnos la noche en blanco
la unica temporada que dormi yo en mi cama y ella en su cuarto, fue uando mas se me desvelo, al tercer dia la meti conmigo enla cama y acabo antes
un beso

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Summertime
#61663 Gracias chicas, Eva_Valeria, si, duerme con nosotros, voy a aplicar lo que me dicen, a ver como nos va esta noche
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#61880 ¿que tal a ido?
espero que mejor
un beso

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Summertime
#61986 Esta noche fue mejor, tan pronto se movía, le enchufaba la teta :lol: y ya no hubo desvelo, creo que eso ocurre cuando yo estoy demasiado cansada y me demoro en calmarla, así que se desvela y cuando despierto, es demasiado tarde y ella ya está saltando.

Gracias por los consejos!!