Necesito desahogarme, ya que Andrea cada vez duerme peor y todo se está descontrolando.
El pasado 15/06/05 Andrea hizo 10 meses, y desde los 8 + 0 - cada vez duerme peor. Al menos antes cuando lloraba en su cuna ibas la calmabas susurrando y se dormía pero ahora, como algunas dicen parece que la cuna tiene pinchos y no hay manera de calmarla así que desde hace 15 días que coincidió con unos días pachucha con fiebre y salida de dientes, que la acostamos con nosotros para así poder descansar todos, pero eso no acaba aquí, porque se sigue despertando varias veces, algunas se pone a mamar y se vuelve a dormir y otras (ultimamente muy amenudo) de repente se pone a llorar y no hay manera de calmarla, me tengo que levantar y caminar por la casa hasta que se le pasa. También le cuesta horrores empezar a dormir aunque esté muerta de sueño se niega a dormir y todavía menos a tumbarse.
Lo peor de todo es que cuando la cuida mi madre que es por las mañanas, la señora se suele dormir la siesta de después de comoer en un plin y en su cuna.
He probado de bañarla antes de cenar, después de cenar, acostarla más tarde, acostarla más temprano (su duerme una horita y despues..... a cantar).
¡Quien me puede ayudar!!!!! :(