Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Pama48
#61586 Os queria hacer una pregunta.

Como ya os comente en otro post, desde hace aproximadamente dos semanas duermo a diario con mi hijo mayor. Yago siempre ha sido un niño con muchos miedos, desde la aspiradora, a los elefantes, bueno, y así miles de cosas.

Desde que duermo con el he notado que esta perdiendo esos miedos. Los elefantes, que le daban terror, ya no le dan miedo, por ejemplo, y ve videos en los que salen e incluso abraza peluches de su hermano que son elefantes. Tambien he notado que se despierta casi siempre sin llorar y que está muy contento.

¿Creeis que el que duerma con él esta influyendo en que sea menos miedoso?

Vuestra opinion, como siempre, es muy importante para mi. Gracias :fl
Avatar de Usuario
por Nieves
#61590 Yo creo que sí. Se siente acompañado y confiado en que nada le pasará estando a tu lado.
Y así sabrá que siempre estarás a su lado cuando más vulnerable se encuentre, y eso le dará los ánimos y la fuerza que necesitará en el día de mañana.
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Summertime
#61619 Por supuesto que sí, mujer, el colecho les ayuda muchísimo a tener más seguridad (que ironía, totalmente contrario a lo que se dice, verdad?) .