Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por marianita
#61344 hola les cuento que lleve a mi niña al neurologo infantil por recomendacion de mi pediatra y me indicó melatonina para dormir mejor...ya llevo como dos semanas usandolo y si bien bajo la cantidad de despertares de 9 a 3 o 4 aproximadamente, aun despierta harto en las noches y se mueve idem...

mi pregunta y duda es si alguien tiene experiencia con la melatonina o me puede contar algo mas sobre esta pastillita...

mil gracias

Imagen

Imagen
por dalmatati
#61348 Hola MArianita:
Yo no tengo experiencia con el uso de la melatonina pero es el "medicamenteo más natural" que te pueden recetar para tratar el insomnio de tu pqueña; al fin y al cabo la sintetiza el cuerpo en varias zonas y básicamente sirve para regular los ritmos circadianos; es la hormona que nos induce al sueño y que por desgracia perdemos poco a poco cuando envejecemos ( y de ahí el insomnio de nuestros mayores). Si sigues el trtamiento bajo control médico es probable que todo funcione!
Un abrazo y... dukces sueños a tu princesa

Imagen Imagen
Imagen