Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por moniabella
#61327 Tengo mellizos de 13 meses y medio y desde que empezó el invierno no paran de enfermarse.
Pasron por virus, resfríos, gastroenteritis virósica, etcetc.
Hace un poco más de 20 días empezaron los dos con muchos mocos, Manuel finalmente de tanto toser se le hizo una laringitis, le dieron corticoides, a los pocos días empezó con fiebre altísima por 3 días, sin poder bajársela con nada, llorando cada 15 minutos por las noches y no durmiendo nada de día. Delfina con la nariz totalmente tapada también despertándose por no poder respirar.

Hace una semana le recetaron antibióticos a manuel, por suerte la fiebre desapareció, pero el Domingo se brotó entero, le dio una reacción alérgica. Le suspendieron el antibiótico, pero se sigue brotando, por el efecto residual. Está lleno de manchas rojas de pies a cabeza. Ayer lo llevé a la guardia proque no paraba de llorar, y le dieron un antiestamínico.

Por suerte amaneció muy bien de acrácter a pesar del brote..., cuando le voy a cambiar el pañal a Delfina le noto unas ampollitas con agua... TIENE VARICELA!!!!!!!!!!! Y hace un ratito le empezó a subir la fiebre. Después de días y días de mocos, había logrado dormir toda la noche como lo venía haciendo desde que cumplió 1 año.

Lo peor de todo es qeu Manuel seguramente se la termina contagiando.

Y se le suma a que se enfermó la chica que me ayuda de día y hace varios días que no aparece.

No me quejo por estar cansada y agotada, de esto se trata ser padres, de estar cuando nos necesitan, como mis padres estuvieron cada vez que yo me sentí mal, solo me parte el corazón de verlos sufrir asi y no poder hacer nada. lOS AMO CON TODO MI CORAZÓN.

uh, se despertó Delfi de su siesta, le voy a preparar la merienda!

Mónica
por dalmatati
#61345 :!: Qué afortunados :P somos de tener "supermamis" como tú en el foro. :!:
Rezaré para que tus mellizos se recuperen lo antes posible :wink: y ánimo que eres un ejemplo a seguir. :fl

Imagen Imagen
Imagen