Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Nieves
#61115 Si es que no se puede hablar antes de tiempo. Yo que estaba feliz de que Paula durmiera tan bien....
Ayer ya se despertó un par de veces por la noche, pero hoy ha sido criminal!
No sé si han sido 6 o 7.. ya perdí la cuenta. Las primeras veces se quedó dormida cantándole un poquito, ya las otras con la teta.
Y como estaba acostumbrada a dormir toda la noche de un tirón, la madre está que se cae por las esquinas, y la nena gruñona, gruñona.
En fin, que parece que se va a cumplir lo del empeoramiento del sueño de los 6 meses.
Y como con los pures hemos ido también hacia atrás como los cangrejos, estoy hoy un poco desmoralizada. Ya sé que la mayoría está peor que yo y que no debería quejarme, pero me he levantado echa poooolvooo.
Gracias por aguantarme el rollo.
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#61120 hola Nieves,
ante todo ÁNIMOS!!
Pues sí que parece ser que a los 6 (más o menos), hay nuevos horarios....
En nuestro caso van y vienen también; es decir hay noches que se despierta un par de veces y las hay que unas cuantas más :wink: , pero en fin, todo se andará y esperemos que vayan a menos (aunque después viene -como yo ya estoy creo casi en ello- la angustia de separación+más dientes+movimiento+......
En fin, que va bien tenernos por aquí para comentarlo por lo menos y ver que no somos las únicas/unicos.... :fl
Besazos.

Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#61250 :fl Gracias por los ánimos Athena :fl
si ya lo sé, que son fases, que hoy será una cosa y mañana otra distinta....
Pero las cosas se ven un poco negras cuando ves pasar las horas nocturnas paseando :mrgreen:
Sólo quería desahogarme un poco y así eliminar toda la energía negativa para empezar con buen pié la noche. :P
Como le decía a mi compa esta noche en el último despertar: pero es que es tan maja...... :mrgreen:

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#61254 PACIENCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y HACES BIEN CUANDO QUIERAS DESAHOGARTE ESTAMOS AQUI.

COMO TU BIEN DICES SON ETAPAS Y YO HOGO COMO TU AUNQUE SE HAYA DESPERTADO TROPECIENTAS VECES CAUNDO SE DESPIERTA LA VEO TAN BONITA .... ME LA COMERIA!!

YO TENGO (Y MI MARIDO) UNOS CUANTOS DESPERTARES A LO LARGO DE LA NOCHE... POR LO TANTO NUESTRA HIJA NOS PARECE EN ESO :wink: :roll: AUNQUE SE LLEVA ALGUNOS DIAS MUY PERO QUE MUY MAL

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Summertime
#61266 nosotros llevamos una semana fatal, 15-20 despertares por noche, terrible pero sirve bastante en este caso dormir cuando la bebe duerme, las dos despertamos felices, por fin anoche solo se despertó 2 veces... una maravilla, a recargar baterías hasta la próxima ... brrr