Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ALEXISBRAVO
#60883 Hola , Martin va a cumplir 18 meses, siguiendo las pautas que todos me indicaron lo llevamos mas o menos bien, os cuento lo que pasa, esta como 10 dias durmiendo de maravilla, por ejemplo se acuesta sobre las 21.30 o 22.00 y hasta las 07.00 o 08.00 no despierta, luego tiene 4 o 5 dias que durme fatal, se acuesta a la misma hora, despierta sobre las 03.00 horas y hasta que cae rendido sobre las 06.00 no hay forma de que duerma, mi pregunta, ¿ es normal, Martin lleva durmiendo en su habitacion desde que cumplio 1 año, y hasta la fecha no hubo problemas, ahora estoy preocupado por si esto de dormir diez o doce dias bien y luego tiene una racha de 4 o 5 dias malos, es normal, o puede tener algun problema., ¿que podemos hacer esos dias,

saludos a todos
por Vanessa Miguel
#60968 A mi nenita le pasa lo mismo y tambien tiene 18 mesitos. Según me han informado las expertas del foro estamos en plena crisis de angustia de separación y nuestros hijitos nos necesitan más que nunca hasta ahora.
Yo sí que he notado que aparte de las noches, María tiene mamitis todo el día. Se va con el resto de la familia, pero me mira y se que con quien quiere y necesita estar es conmigo.
Tomatelo con mucha paciencia y ánimo. :mrgreen:
Besos.
:fl Vanessa

Imagen

Imagen
por Vanessa Miguel
#60976 Eso sí, se me olvidaba... Mimalo muuucho: cariño, Amor y atención: Lo que necesitan para aliviar su angustia. :26:
Suerte
Vanessa :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#61047 Por el tiempo que llevo en el foro y los casos que he leido he notado etapas malillas con el sueño sobre los 8 meses y para mi sorpresa alla por los 16 meses mas o menos y por l que he leido .... sospecho de las muelas o como bien pensais un rebrote de la angustia de separacion..

Ya saldrá, mirarles la boca y asi me orientais tambien.

Un beso

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#61052 totalmente de acuerdo contigo rafi, la peor crisis que yo he pasado con valeria fue a los 18 meses y los culpables los colmillos
tardaron un monton en salir, casi dos meses, pero en cuanto salieron todo fue mucho mejor
un beso y animo

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#61087 Cuando vuestros hijos superen esta fase veréis cómo cambian (no de manera definitiva, eh) pero si se les nota diferentes, Animos, que son sólo unos días

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen