A todo esto se une que el lunes empezamos el periodo de adaptación en la guarde y que tiene pesadillas algunos dias por este motivo.
Asi que llevo toda la semana que a la hora de dormir le acompaña mi marido y cuando nos acostamos, yo me voy directamente a la cama nido (con las dos camas juntas nos queda una pedazo de cama de casi dos metros para Yago y para mi). Y asi dormimos todos del tiron. Mi marido, pues al principio un poco reticente, porque decia que si no sería malo para el niño, pero ya le he dicho que no, que en realidad si descansamos es bueno para todos. Esta noche probaré a dormir en mi cama a ver que pasa y si se despierta pues me iré otra vez con el. Lo de que se duerma solo, de momento lo damos por imposible, asi que le hacemos compañia.
Dentro de tres semanas vienen mis suegros, y si estamos durmiendo cada uno con un niño se que va a haber comentarios, pero ¿sabeis que os digo?. Que me da lo mismo, porque todos vosotros me dais fuerza para continuar con esta forma de hacer las cosas y sobre todo me dais ARGUMENTOS para contestar a quienes me dicen lo "malo" que va a ser para mis niños.
Gracias por estar ahí.