antes se dormia a las 8:30, maximo 9. ahora (esto desde los 4meses y medio) a las 11-12!! y cada vez`peor. empezamos a ir a la piscina, y pues salimos de ahi a las 10, era para relajarlo y al principio era magico, pero ahora no, creo que lo emociona tanto que no se duerme ni que se este cayendo! antes con mamar en la cama bastaba, ashora lo tengo que arrullar despues de mamar, si no se ha logrado dormir. no quiere ver a su padre en la noche, se pone histerico llorando como loco.
a todas les ha pasado? cuanto les dura el desmadre? cambias rutina para adecuarte o sigues en lo mismo con la esperanza de que vuelvan a su "normalidad"?
anoche decidi hacer la misma rutina de antes, paseo en bandolera por el barrio, bañito calientito, masajito suave y cortito que si no se emociona mas, pecho y a domir...y funciono! a las 10 estaba frito! a la media hora se desperto y por mas que lo arrulle por toda la casa no acababa de cuajar, me acoste con el asi medio encima mio, poco a poco lo fui bajando y ya quedo. un `par de despertares y ya. pero fue temprano! sera por la falta de rutina? es TAN importante?
bueno pues ojala pase este desmadre de los 6 meses porque si a los 8 se me viene encima la crisis de separacion esa...me tendre que dar una sobredosis de tila porque me va a dar algo!!