Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lorenaycarlos
#60296 Bueno, no sabía muy bien donde poner este post, así que aqui, ya que se trata de "mejorar la información sobre las noches de los bebes".
El caso es que me he encontrado con este artículo que recomienda "el metodito" Imagen:

http://www.solohijos.com/html/articulo.php?idart=62

Se puede votar y escribir comentarios, por eso creo que si escribimos de una forma razonada y fundada lo que sabemos sobre las consecuencias del método, podremos ayudar a madres que se encuentren con este artículo y no sepan que hay alternativas al dichoso estivill.

Un abrazo

Lorena y Carlos

Imagen
______________________________________________________________________
No te preocupes por no dar a tus hijos lo mejor de todo..... sólo dales lo mejor de tí
Avatar de Usuario
por rafi
#60547 hay mcha informacion obsoleta de este tipo en internet, pero para mi sorpresa y agrado cada vez mas hay otras opiniones contrarias.
Creo que por lo menos en internet algo esta cambiando y todo es gracias a las mamas valientes que levantan la voz ante la injusticia de dejar llorar a un bebé hasta la extenuacion.

Un beso a todas !

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: