Tengo un bebé de 14 meses, que a veces se despierta por las noches y pide beber agua, o un pequeño mimo, pero eso no nos importa. vamos y se vuelve a dormir.
Duerme en otra habitación y en su cunita, y muchas veces duerme del tirón sin problema, y suele dormirse solito sin problemas. A veces hay que ir en varias ocasiones durante media hora, si esta mas nervioso, pero contandole, o tocandole un poco, o si está muy muy nerviosos, acunandole en brazos, se relaja y se duerme.
Desde hace unos días se levantaa las 5 de la mañana llorando muchiiiisimo, con una pena terrible, le cuesta calmarse cuando le cojes y luego no hay forma de que se duerma, en brazos, revolotea, si te metes en la cama con él, gatea para irse de la habitación, y si le metes en la cuna, llora desconsolado aunque tu estes ahi acompañándole con mimos.
No sé cómo hacer, porque entiendo que no debo dejarle que piense que las 5 de la mañana es una hora para levantarse . Hoy hasta las 7 casi no le hemos conseguido convencer de que se durmiese, claro, ha dormido hasta las 10, cuando suele levantarse a las 7-8 y por la tarde se ha dormido una siesta de 3 horas 8jmás duerme más de 1 hora o 2 repartidas en una o dos siestas, una por la mañana (esa a veces se la salta) y otra por la tarde despúes de comer.
......... pff, ha pasado un día mñas desde que escribí este post, y hoy ha empezado a las 2 de la mañana zzzzzzzz, hasta las 5 no ha habido forma de dormirle. Estoy desesperada, no sé cómo hacerlo sin dejarle llorar en su cuna mientras yo me quedo ahí...
¿¿¿qué hagooooo?????
garciaas