Nombre/Nick: Montse
Edad de tu bebé:5 meses y medio
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):En el moises (a mi lado) y en mi cama.
¿Toma pecho?:Si
¿Toma biberón?:No
¿Usa chupete?:No (con lo buena que esta la teta, jeje)
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?:2 ( de 10:30 a 11:30 mañana mas o menos, y de las "3 a las 5:30" mas o menos)
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá) Yo, su mamiii!!!
¿A que hora se suele ir a la cama?21.30-22 h
¿Le ayudas a dormirse?:Si
¿Cómo lo haces?:Normalmente con la teta, y sino meciendola.
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?: 10 o 15 min. depende.
¿Se desierta por las noches?Si
¿Cuántas veces (más o menos)?:3 o 4
¿Como le ayudas a dormir de nuevo? Con la teta o meciendola.
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:Algo mas del tirón por la noche, aunque se despierte pero que aguante unas horillas.
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:Lo mismo me da, el tiempo que se requiera!
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc? No
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? Le ha salido un dientecillo abajo!!
Comentarios:
Pues les voy a explicar que mi bebita tiene 5 meses y medio como habeis leido y para dormirse necesita su teta como toque final, sino es asi no se duermeeee, cuando recien nacida se despertaba por la noche cada 2 o 3 horas (mas bien 2) para mamar y luego seguia durmiendo, entonces llegaban las 7 de la mañana y ahi cada media hora o asi se despertaba y asi hasta las 8 o 9 de la mañana mas o menos (habia dias de todo). Las siestas las dormia conmigo, en brazos, y no me arrepiento, jeje!
Pues ahora llevamos cosa de 3 semanas que la primera tirada que digo yo, de las 22:00 + o - a las 1:00 las duerme seguidas, weno ahi dias que se despierta 1 o dos veces entre medias..y luego duerme dos horas mas, me vuelve a pedir teta y a partir de ahi la pongo dormidita en el moises y me dice que tururuuuu, que en mis brazitos de esta mejor , empieza a moverse dormida y hasta que no la cojo no para, al final he decidido que cuando empieza asi me la meto en mi cama y asi descansamos las dos, entoces ella come cuando quiere y se vuelve a dormir, pero a las 7 de la mañana ya tiene unos ojos como platos...la intento volver a dormir meciendola ( como media hora) y asi duerme media hora mas!
Las siestas por la mañana son como de 45 min o 1 hora si estamos en casa, eso si durante el dia no quiere el moises :wink: , tiene que dormirse en la tumbona! Y si vamos con el cochecito por la calle o bien en el coche, cuando tiene sueño empieza a lloriquear buscando la tetita pa dormirse entonces tengo que cogerla darle la teta o mecerla hasta que cae, pero siempre con su teta como toque final, jamás se ha dormido solita en el cochecito...( No hay manera de que quiera el chupeee)
Y las siestas por la tarde suelen ser de 2 horas y media pero entre medias se despierta como 2 veces, tengo que cogerla de la tumbona mecerla un poquito o darle tetìta para que vuelva a dormirse, y se vuelve a dormir sin problemas!
Algun dia he intentado de no volver a dormirla en la siesta de la tarde, para ver si asi me dormia mas por la noche pero noooo, es lo mismo, jeje!!
Wenooooo a todo, aunque haga la siesta de 3 horas cuando son las 8:30 de la tarde vuelve a tener sueñooo se pone penosilla, pero la aguanto hasta las 9 : 30 o asi (despues del baño).
Uffff como me he enrolladoooooo.......wenooo por esto es lo que mi bebita y yo hacemos durante el dia y la nocheeee, pero a pesar de los pesares soy la mujer mas feliz del mundo por tenerla a ella!
Espero que algun diaaaa podamos dormir un poquito mas del tirón y sino es asi posss lo que sea!
P.D. Estoy cansada de que la gente me diga que la tengo mal acostumbrada, que no tengo que mecerla, que no tiene que dormir en mi cama, etc...!!!!
Creo que mal acostumbrarla seria que la tratara mal, y lo unico que estoy haciendo es darle mucho cariñoooo!!!!!
Un besito para todas y gracias por leer todas estas palabras que no son pocas!
Montse
Ahh como puedo poner una foto al lado del mensajee????