Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lauramar
#60138 la verdad es que ultimamente me desesperaba un poco el tiempo que invertiamos en dormir al peque, no solia bajar de la hora y cuarto y media: llegabamos al cuarto con bastante cara de sueño, le daba teta, y después empezaba la juerga, a correr por la cama, a jugar, a cantar, .... y yo intentando calmarle como buenamente podía.

Hace un par de días, después de leer unos mensajes sobre cuentos, me parece que de solecilla y mama ignacio (gracias chicas), me uní a la aventura de inventar cuentos, así que mientras que Adrián tomaba teta yo me inventaba un cuento. La cuestión es que no paro de hablar y cantar en todo el rato y sorprendentemente eso le relaja más y se queda grogui. En media hora está torrado. Incluso le quito la teta y le digo "ya está la teta" y sigo con el cuento y el tan conteto.

se que son etapas y que lo que ayer no funcionaba, hoy funciona y viceversa, pero la verdad es que estoy muy contenta, por los dos :mrgreen: .

Así tb he aprovechado para contarle cuentos sobre la guarde, y su profe nueva, y sus amiguitos, aunque no creo que esas cosas las entienda todavia, pero soy yo la que se queda más tranquila :oops:

ImagenImagen

ImagenImagen