Les cuento un poco mi situación que en este foro es muy común. Mi bebé mañana cumple 11 meses y desde que nació siempre a dormido conmigo en brazos o lactando, a partir desde que le salieron los dientes (6 meses) a dormido pesimamente no dura mas de 3 horas y parece q ya se acostumbro a tener siempre el pecho a su disposición en las madrugadas. Mi esposo es de la idea de dejarlo llorar y bueno no puedo tener el apoyo de el por el plan padre. He intentado darle chupete pero no funciona ya es demasiado tarde tambien de darle agua en las noches pero igual sigue llorando, a veces hasta grita. Agredeceria muchooooooo las ideas o opiniones q pudieran darme, porfavor.....
Nombre/Nick:Karim
Edad de tu bebé:11 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):conmigo en la cama
¿Toma pecho?: SI
¿Toma biberón?:A VECES
¿Usa chupete?:NO
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?:2
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)CONMIGO (MAMA)
¿A que hora se suele ir a la cama? 9 PM
¿Le ayudas a dormirse?:SI
¿Cómo lo haces?:PECHO Y BRAZOS
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:30 MINUTOS
¿Se desierta por las noches?:SI
¿Cuántas veces (más o menos)?:5
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?CON EL PECHO O CARGANDOLO
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:CON UN DESPERTAR ESTARIA BIEN
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:NO IMPORTA
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc? NO
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? NO
Comentarios: La unica persona que lo puede hacer dormir soy yo, ya sea en siestas y en las noches. este es otro problemita pork en un mes yo ya empiezo a estudiar y no se como va a dormir sus siestas.
Muchas Gracias por su atención
Karim