Nombre/Nick:Serlica
Edad de tu bebé:casi 4 meses
¿Donde duerme tu bebé?: al principio en la cuna, pero poco a poco se ha quedado en nuestra cama
¿Toma pecho?:si
¿Toma biberón?:le dimos algunos por la noche, pensando que no dormia mas porque se quedaba con hambre, ya no toma.
¿Usa chupete?:no lo quiere, hemos comprado todos los modelos, pero prefiere la teta o su manita.
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?:no, sólo algunos dias despues de comer, que me acuesto con ella, y algún rato suelto(10-20 min) si la llevo colgada en la mochila, y se despierta en cuanto intento dejarla en su cuna.
¿Quien le cuida durante el dia? mamá
¿A que hora se suele ir a la cama?entre las 10 y las 11, conmigo
¿Le ayudas a dormirse?:sí
¿Cómo lo haces?: se duerme con el pecho
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:15-30 minutos
¿Se desierta por las noches?:sí
¿Cuántas veces (más o menos)?:unas 4 veces, cada 2horas
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?con eln pecho otra vez
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?: quisiera que por la noche una vez dormida, mantuviese el sueño durante algunas horas, y de día que hiciese algunas siestas sin tener que permanecer a su lado
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:me da igual
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?no
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? tiene muchos gases
Comentarios:Estoy cansada de escuchar que la hemos acostumbrado mal, hasta el pediatra me lo ha dicho y como única solución me dicen que tendré que dejarla llorar, pero no queremos. Ya llora suficiente cuando tiene gases, o cuando quiere que la cojamos y no podemos, por ejemplo en el coche.
Muchas gracias por atenderme
Hasta pronto