Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Flordejara
#59304 Estos últimos días algó pasó (o no) q todo cambió a peor, a ver os pongo en situación a ver si viéndolo con distancia me podéis ayudar.
Jara de siempre ha dormido unos 5h de seguido, se duerme sobre los9,30 o 10 y no se despertaba hasta las 3 más o menos, le daba teta y se quedaba felizmente colechando con nosotros hasta q después a eso de las 7 volvía a pedir-
El mes de agosto estuvimos en la playa, no hubo ningún cambio en su ritmo de sueño, volvimos a casa y bien, nos fuimos a la montaña, requetebien, incluso un día no se despertó hasta las 6 :D pero fué un espejismo :oops:
Pues bien el lunes pasado volvimos de la montaña, y todo normal, bueno lo único q empezamos a observar es q se quedaba seca en la teta por la noche después del baño y el masaje, cosa q antes no hacía, pero llegó el viernes y el sábado y el domingo y el lunes y la amiga se despierta a eso de la 1 y empieza a jugar, a charrar, a gritar, feliz, eso sí, al menos no llora :mrgreen: pero claro se pega un montón de rato y ni la teta ni pasarla a la cama con nosotros tiene ningún efecto sedante :roll: y claro nosotros sin pegar ojo pq además es muy escandalosa :lol: y luego se sigue despertando lo normal, así q hemos pasado de dos despertares solo para comer y volver a dormir en seguida a tres con juerga incluida en alguno de ellos. ¿¿¿¿¿Alguién sabe lo q está pasando ????? Espero vuestros consejos mientras aprovecho para echar una cabezadita.

Ah en las siestas no ha habido ningún cambio y por la night el día q no se queda seca en la teta, no quiere jugar ni nada como antes, si no q la eches en su cunita y la dejes sola, chupándose el dedo hasta q se duerme.

Gracias por aguantar el rollo q os he soltao
Salud

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#59610 Pues la verdad es que a mi nunca me ha pasado esto, aunque me consta que a otras amis del foro si es pasa. No se paciencia a ver si alguna de ella te puede ayudar un poquito mas.

Imagen