Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ALGEBEL
#3640 Holaaaaaaaaaaa! Parece que esto va a mejor, (no lo quiero decir muy alto), Adrián ahora duerme una supersiesta a mediodia, casi siempre del tirón, de unas 2 horas a 3 de media, y por las noches se despierta solo 1 o 2 veces como mucho :D :D :D . Esto me parecia impensable hace poco, lleva un par de semanas así, espero que dure :roll: . Por otra parte parece que se ha enganchado mas a la teta, y ahora mas que nunca en singular, porque ha decidido que la teta derecha no le gusta, y prefiere la izquierda, ya se que no pasa nada pero me parece raro despues de 14 meses tomando de las dos, no creeis?, sigo teniendo leche en las dos, no sé por qué ahora no la quiere :?: :?: Ahora me queda lo más dificil, que se duerma en la cuna y que vaya dejando la teta, porque me he dado de plazo hasta octubre, ya que me tengo que tomar un antibiótico que me ha mandado el dentista por un problema en las encias y que es incompatible con la lactancia, y lo estamos posponiendo desde febrero.... y que además yo habia pensado darle hasta el año, pero es que como le quito yo su tetita !!!! :roll: :roll: , ya sé poco a poco, pero que poco le quito cada dia? :?: Bueno, que me estoy enrollando, que en principio solo era para deciros que ánimo, que tarde o temprano todos nuestros niñ@s dormirán mejor, paciencia y saber esperar, que en definitiva es lo que funciona!!!

Besetes.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#3673 Belen ! que bien! cuanto me alegro de todas esas mejoras!! :mrgreen:

Sobre el destete, para hacerlo paulatino y sin dramas es no ofrecerle solo darle si te pide, pero NUNCA negarle, asi es algo lento pero más gradual y por mutuo acuerdo.
Otra cosa es si quieres o no destetar, necesitas urgentemente tomar ese antibiotico? y otra cosa: estas segura que es incompatible con la lactancia ? entra en esta web es del hospital MARINA ALTA de Denia, han hecho una web de consulta on line de la compatibilidad o no de los medicamentos con la lactancia. pon el principio activo del que te vas a tomar y a lo mejor te llevas una sorpresa. http://www.e-lactancia.org/
En todos los prospectos se curan en salud y pone qe no, pero la realidad es otra hay muchos antibioticos compatibles con la lactancia y si ese en cuestion no lo es se puede buscar una alternativa, otro principio activo que sea igual de efectivo y compatible.

Espero haberte ayudado.
Un besote guapa y a momí :cam:

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Tote
#3696 Enhorabuena :woow :woow :woow por vuestro logro de dormir toda la noche.

Parece ser que no es imposible, verdad???

En cuanto a lo del destete, si de verdad quieres hacerlo, hazlo paulatinamente como te dice Rafi y sino busca en esa página para comprobar la incompatibilidad del antibiótico.

Enhorabuena otra vez, y que siga la racha.

Tote y Toño, papás de Unai.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen