Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por cafy
#58596 Gracias a todas por sus respuestas, me ha servido mucho compartir mi experiencia y ver que estasmos en las mismas, no soy anormal ni estoy cometiendo pecado como de repente me hacen sentir, porque esta mal que pase esto. Mi esposo tambien cuando la paso a su cuna y me ve que esstoy yendo y viniendo, me pide que la pase a la cama, pero se que al aotro dia va a empezar con lo mismo y cuando se enoja me reclama eso, siempre dice que soy muy tolerante con Valentina, que no la eduvo, etc etc, yo hago lo mejor que puedo, segun yo si le pongo limites porque no la dejo hacer las cosas que no debe hacer, tambien me reclama que porque invierto mucho tiempo en ella, ,que no me deja hacer nada, de verdad, ella necesita atencion, porsupuesto que invierto mucho en ella, es mi beba y quiero que este bien, esta caminando apenas y tengo que estar superpendiente de ella, no se si seran celos lo que tiene, no lo se, a veces me duele tanto que se queje asi, no me cabe en la cabeza que tenga esos pensamientos, les ha pasado a alguna de uds esto ? mi esposo tuvo un anerior matrimonio del que tiene dos hijos, me enfurece que siempre me dice que sus hijos no fueron asi, que mi hija es tal y tal, eso me puede hacer explotar el higado, le he dicho mil veces que no la compare, que cada niño es distinto, lo deja de hacer un tiempo y luego vuelve, no se si esto tenga que ver con sus culpas, pero la verdad me molesta muchicimo que lo haga, sobre todo cuando veo que sus hijos son bastante malcriados, pero en fin, alguien ha pasado por algo asi ? o que opinan uds ??
_________________

Valentina es el motor de mi vida, la amo con toda mi alma
Avatar de Usuario
por Arantxitapg
#58756 Hola Cafy,

Las comparaciones siempre son odiosas y en tu caso mas todavía. Me resulta un poco dificil comentar tu post, porque por lo que dices parece que la cosa esta un poco mal, no?. Seguro que tu con tu hija lo estas haciendo de maravilla, se nota que la quieres muchísimo y eso esta por encima de cualquier cosa. Solo queria darte mi apoyo en estos momentos. Parece ser que siempre hay alguien dispuesto a amargarte la maternidad con comentarios que no necesitamos, ya es bastante duro como para que encima no solo no te apoyen sino que ademas te critiquen.
Si comentas tu caso en otro foro, seguramente recibirás mas respuestas. Este es el de las noches sin dormir "el club de las ojeras".

Solo queria mandarte mi apoyo.

:fl :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#58812 cada pereja madre-bebé es unica. incluso entre hermanos.

y los bebés no se educan. hasta el año, los deseos del niños son euqivalentes a uss neceisdades. es decir, no tienen caprochos, piden lo que necesitan, y el contacto físico puede estar entre esas cosas. has de explicarle a tu esposo que la calidad y la cantidad de atneción que se dedica a un bebé debe ser la mejor de las posibles independientemente de nuestro grado de cansancio (hoy que no duerma conmigo que estoy muy cansado).

y tambien que pasarán epcas de más demanda de atención y otras de menos, pero que atender a las necesidades del bebé es básico de cero a tres años, ya que es el momento en que establece el vínculo con sus padres.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)