- Mié, 06 Jul 2005, 10:27
Bueno, os reporto ....
lo cierto es que no lo he consultado con ningún pediatra, pero a priori, los medicamentos homeopáticos no tienen efectos secundarios, no? Y además, un médico de la medicina general... quereis decir que si le hablo de homeopatía no me va a tirar los trastos a la cabeza?
A parte de esto, yo no se si es el medicamento o qué, pero lo cierto es que llevo tres días durmiendo como una reina. Ton aguanta durmiendo hasta 4 horas seguidas!!! Y cuando se despierta, es de hambre, se zampa sus dos tetas y sigue durmiendo... vamos, es que ni me lo creo, llevo dos días llegando tarde al trabajo porque como Ton no me despierta por las mañanas (era mi despertador particular) pues me he quedado dormida!!! (y me da igual, por fin he podido descansar).
Total, que de momento, no se si por el medicamento o por casualidades astrales, pero llevo tres días razonables, duermiendo entre 3 y 4 horas seguidas durante la noche, es decir que como mucho, sólo se despierta un par de veces, que en mi caso, es una gran victoria!!