Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Wongy
#58288 HOLA A TODAS , ESCRIBO PARA Q ME AYUDEN Y ME ACONSEJEN , TENGO UN BEBE DE CASI 6 MESES Y EN VEZ DE MEJORAR SU SUEÑO ESTA EMPEORANDO CADA VEZ MAS, AL PRINCIPIO A LOS 3-4 MESES DESPERTABA UNA SOLA VEZ TOMABA LECHE Q POR CIERTO SIGUE CON MI PECHO Y SE VOLVIA A DORMIR HASTA LAS 7 AM, PERO ULTIMAMENTE HACE UN MES DESPIERTA 4- 5 VECES EN LA NOCHE, CLARO Q NO LE DOY PECHO TODAS LAS VECES, MI ESPOSO Y YO NO SABEMOS Q HACER, LO LLEVAMOS AL PEDIATRA Y ESTA PERFECTAMENTE BIEN, SOLO Q TIENE MUCHOS GASES TB ESTA CON UNAS GOTITAS PARA LOS GASES PERO NI ESO..... SOY DE BOLIVIA, OJALA ME PUEDAN AYUDAR.... GRACIAS!!!!!! :P
Avatar de Usuario
por lafiu
#58292 Hola Wongy,

Bienvenida a dormirsinllorar.
Enhorabuena por tu reciente maternidad y por vuestra lactancia.

Te agradeceríamos que nos rellenases la encuesta de entrada para que os conozcamos mejor y os podamos aconsejar más particularmente:

http://www.dormirsinllorar.com/guiadsll.pdf

También te invito a que participes en nuestro foro de lactancia.

Saludos

:33: :31:

Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen