Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por supermami
#58249 Hola chicas, hace tiempo que no me entraba al foro porque mi bichito esta dejandome asombrada, ahi noches que duerme 7 horas del tiron sin pestañear y solo tiene 2,5 meses!!!!.
La duda que tengo es porque no kiere dormirse con papa ni estar en sus brazos, siempre termina llorando y la tengo que coger yo, y claro mi marido se enristece pensando yo que se que cosas.....
Y mi otra duda es por que le cuesta tando dormirse, llora hasta con los ojos cerrados, pero para que le entre sueño tardamos una eternidad, luego no da ruido en un par de horas, a que es debido? teneis alguna teoria? GRACIAS!!!
Avatar de Usuario
por solecilla
#58258 tengo muchas teorias. a ver si alguna te sirve. :D

cuando lloran para dormirse suele ser por exceso de sueño, no por falta del mismo. o sea, que llega demasiado cansada. intenta adelantarle la hora y relajar el ambiente como una hora y media antes, bajando luces y sonidos.

y lo de llorar con le padre es normal, pero trata de que no intervenga solo para dormirla, sino en momentos como bañarla, jugar...y poco a poco le irá incorporando a su vida.

lamentablemente los bebés no entienden de herir sensibilidades masculinas, y de momento, lo unico que para ella es vital es mamá.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)