Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por betxi
#3571 Hola, amigas:

Mi hijo Julen, de casi 17 meses, lleva 4 noches seguidas con un solo despertar :D Duerme de 10 a 3-4a.m en su cuna, en la habitación con su hermana de 2,5 años, a esa hora me lo llevo a mi cama, le doy pecho, y si no me he dormido lo devuelvo a su cuna. A las 7-7.30 pide de nuevo, y a esa hora a veces se queda ya despierto, otras duerme 1 horita más.

No sé si durará o cuánto tiempo será, pero al menos sirve para "ver la luz al final del tunel" (son nuestras mejores noches desde que nació). Confieso que he sido de las desesperadas, y que no escribía más por no deprimir al personal.

Un saludo.
Avatar de Usuario
por Tote
#3605 Enhorabuena a los dos por vuestro logro :woow :woow :woow

Espero que esto sea sólo el principio porque 17 meses así son muchos meses, sois unos campeones por haberlo aguantado.

Que siga la buena racha: Tote y Toño, papás de Unai.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#3631 :woow que bien! y no te cortes en contar tus buenas y malas noches ! que para eso esta la peig, para lo bueno y lo malo.
Y gracias por celebrarlo con nosotras!! :cam:

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: