Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariquilla
#58066 LLeva una racha en la que se levanta llorando de la siesta. Pero cuando digo llorando debo decir chillando, llorando y sin consuelo. Así casi media hora.
Una vez se volvió a dormir , después de media hora de pegarme, arquear la espalda, pegarse.... Pensé que era como terrores nocturnos, pero en siesta (por cierto, terrores de noche nunca ha tenido).
La siesta la hace después de comer, a eso de las 12.45 está frito, y se despierta justo cuando yo llego del trabajo, sobre las tres.
Me tiene un pelín dsconcertada porque no sé si es angustia al verme, o que no se termina de despertar con el tremendo calor que hace (49 grados marcaba un termómetro a las siete de la tarde, al sol, claro, epro al sol voy yo también) No sé. Os ha pasado?

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#58068 En la siesta no pero esta misma noche me ha pasado dos veces (sus dos únicos despertares), el segundo no sé, pero el primero casi seguro era una pesadilla, porque cuando se calmó me llevó a una parte de la habitación donde tengo los paquetes de pañales y me decía lloriscando "eso, eso,eso.." Y yo, "pero si ahí no hay nada, solo los pañales..". Yo creo que ha sido un mal sueño, o que le ha dado miedo la sombra o algo así...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por hijomama
#58272 HOLA MARIQUILLA, ME HAS DEJADO :shock: 49º !!!!!!!!!!!!!!!!!! POR DIOS QUE CALOR, CREO QUE ES MUY PROBABLE QUE ESA TEMPERATURA LO TENGA MAL, SERÍA LÓGICO, MI BEBÉ TIENE CASI LA EDAD DEL TUYO Y TE CUENTO QUE SI YO NO ESTOY A SU LADO CUANDO DESPIERTA DE LA SIESTA, LLORA DESCONSOLADAMENTE, NO SÉ EL MOTIVO, CUANDO VOY A VERLO,YA TIENE LÁGRIMAS EN LOS OJOS :shock: ES MUY RARO QUE VUELVA A DORMIRSE, SE LE PASA ENSEGUIDA, PERO CREO QUE PODRÍA SER ANGUSTIA TAMBIÉN.

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#58273 pues yo, ventajas de la buena comunicación, cuando sandra se despierta llorando de la siesta se que es porque no ha dormido todo lo que neceistaba (por la razón que se a, ruidos, calor aquí, pues no) ¿porque lo se? porque despues de llorar me dice: "mami es qeu no he momio sufisiente" :cry:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Pama48
#58283 A mi hijo mayor le pasa lo mis que a Sandra, cuando le despierta algo y no ha dormido todo lo que necesitaba, se pone como una fiera currupiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Hya veces que ha estado llorando casi una hora. Y eso me pasaba casi a diario hace unos meses que tuvimosobras en el local de abajo de casa y no hacian mas que dar martillazos.
:x :x :x :x :x :x :x :x

Seguro que se despierta por el calor.
Avatar de Usuario
por Alexia
#58289 María, a Alex le pasa y es exactamente lo que dicen las niñas, no ha dormido suficiente, lo tengo más que comprobado. Cuando ha dormido sufiente rueda como croqueta y se pone a reptar por la cama ahora, si no ha dormido bastante..... un dramón, llora desconsoladita, incluso cuando le ofrezco el pecho, tengo que esperar a que se calme y después intentar dormirla de nuevo (aunque no suele funcionar :cry: ) Y en tu caso hay un motivo claro por el que no ha dormido bastante ¡¡49º!!! eso debe ser la muerte canina... ¡qué horror! Besitos y cuidaos mucho :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#58427 Sole, tu niña es :fl Creo que es el calor. Cuando yo hacía siestas....hace muuuuucho tiempo :mrgreen: , cuando era verano dormía más, por el calor y como más profundo..y me levantaba de un humor!
No creo que sea de dormir poco, sino de mucho (a veces tres horas) Y se levantará medio borrachín de sueño. A lo mejor llora al ver que hace tanta calor como cuando se durmió :lol: .
Ayer su padre se tendió con él cuando se despertó, le fue cantando bajito, le abrió un poco la persiana, todo muy gradual, yo no aparecí en escena hasta pasado un ratito. Nos fue mucho mejor. Pero las temperaturas siguen subiendo :? . Menos mal que tengo cuñada con piscina :mrgreen:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#58451 Yo ya he dicho que a Patricia le pasa últimamente pero a mitad de noche, así que por dormir demasiado no será... Aunque si es cierto que en alguna siesta si se ha despertado demasiado pronto ha estado más llorona...

Yo creo que debe estar con pesadillas, o yo que sé... Ayer en el primer despertar (muy bueno, aguantó hasta las 2...) le di un bibe y me acosté un poquito con ella con idea de hacer el fugitivo, pero me dormí. Cuando me desperté me di cuenta de que no había guardado el bibe así que lo llevé a la cocina para lavarlo un poco (olía que apestaba de estar a temperatura ambiente los restos de leche :oops: ) y ya me fui a mi cama con el costillo (eran las 5). A los 5 minutos ya estaba llorando :shock: .

Me volví a acostar con ella pero ya no ha dormido igual tranquila y a las 6.30 ha preguntado por papá y nos hemos mudado todos a la cama de matrimonio, en la que ha aguantado quieta 30 minutos y arriba todo el mundo (ya digo que ella el colecho a tres lo lleva muy mal, pero es que hoy si no la llevo con papá le da un soponcio...)

Hoy no me muevo de la cama ni loca así esté criando gusanos la leche...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mariquilla
#58473 :lol: :lol: :lol: Yo me he quedado dormida también. De dos (pues tábamos las dos dando vueltas por las respectivas casas) a seis he estado con julio, con las piernas encogidas, porque él cabe, pero yo no. Y también me ha pedido leche!!! :lol: (si te digo yo que están hechos el uno para el otro, lo que será un chollo porque voy a ser una suegri apañá) Se me han dormido las manos y las piernas...no podía andar bien, sin pijama ni ná por el calor (tengo a los vecinos revolucionaos) un show.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#58475
mariquilla escribió::lol: :lol: :lol: Yo me he quedado dormida también. De dos (pues tábamos las dos dando vueltas por las respectivas casas) a seis he estado con julio, con las piernas encogidas, porque él cabe, pero yo no. Y también me ha pedido leche!!! :lol: (si te digo yo que están hechos el uno para el otro, lo que será un chollo porque voy a ser una suegri apañá) Se me han dormido las manos y las piernas...no podía andar bien, sin pijama ni ná por el calor (tengo a los vecinos revolucionaos) un show.


Sí, sí, yo te quiero de consuegra :mrgreen:

Cani+Patri 9/12/2004