Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Un saludo
Ester
Mi marido tiene muy clavados algunos mitos sobre crianza y uno de ellos es el de que dormir con un niño no está bien (no sabe decir porqué, sólo que es lo que debe ser). Quiere a su hija como a nada en el mundo pero esos prejuicios le rondan y le cuesta cambiar el chip.
Desde que nació Abril he tenido claro que tenía que "educar " a mi marido para convencerle de lo equivocado que está. Lo estoy consiguiendo (aquí encontrarás muy buenos argumentos para defender tu postura), hasta el punto de que me ha pedido que vuelva a pasar a la peque a la cama (viendo las malas noches que paso) después de ser él el que me hizo acordar que la pasaríamos a su cuna en su habitación. :?
Poco a poco estoy consiguiendo un nuevo "adepto" en criar sin hacer sufrir. Antes creía en el "bofetón educativo" ( ) y ahora es un defensor a ultranza de la NO utilización de ningún tipo de violencia con los niños, aunque sean mayorcitos. Antes creía que había que obligar a comer a un niño que come poco, ahora entiende que igual que hay adultos que comen más y otros menos, también hay que respetar esto en los niños.
Y así, se hace camino al andar como dijo un gran poeta. Ten paciencia con tu marido igual que la tienes con tu bebé y, con el tiempo, tendrás un gran aliado en su crianza. :wink:
Ésta es mi experiencia, espero haberte ayudado. Un besote.
http://www.dormirsinllorar.com/lactancia5.htm