Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Aran
#3556 Que maaaaaal, otra vez se esta despertando mil veces por la noche :(
Ya no sabemos q hacer, pq lo unico q funciona ahora (y digo ahora pq igual mañana deja de funcionar, con mi hijo las cosas son asi) es pasarlo a nuestra cama. Pero no os lo perdais, q intenta echarnos a patadas a su padre y a mi (sobre todo al papi jeje).
Pero bueno yo ya me he resignado puede q tengamos q pasar años asi con este sin vivir nocturno asi q mas vale tomarselo con calma y tomar las cosas tal y como vienen. Si tenemos q tener un okupa en la cama desde las 5 de la mañana, q ademas nos da patadas y tortazos...pues se tiene, q le vamos a hacer. Lo q peor llevo es la lactancia, q por las noches la nena mama en la cama, asi q muchas veces cuando se despierta a comer tenemos q irnos a la cama de Daniel, y la peke se desvela, menos mal q de momento cabe en el capazo y me lo llevo a la habitacion y la duermo alli, pero eso no va a ser eterno, de hecho la nena es muy alta y ahora mismo ya no cabe...no se q voy a hacer con ese tema.
Miedo me da q Iria se haga mas grandecita y tome ejemplo de su hermano :(

Aran+ Iria(11/05/05) Imagen + Daniel(01/08/03) Imagen
Avatar de Usuario
por leonsol
#3561 yo no sé como ayudarte, pq soy nueva, novata y muy blandengue; sólo quiero que sepas q te admiro, pq yo tengo un hijo de casi 11 meses q va apeor. No me gustaría q fuese hijo único, pero se me está haciendo tan cuesta arriba q me estoy pensando mucho el segundo, y no debiera posponerlo mucho por razones de edad y demás; yo creo q estaba muy acomodada y q soy poco niñera, jamás he tratado con niños y me ha pillado un poco de sorpresa, pero si lees en este foro, te darás cuenta de q hay muchas madres q lo pasan igual o peor q tu, pero tienen clarísimo q eso es lo q hay y eso , al menos a mí, mi sirve mucho para aprender a relajarme y a tomarme las cosas de otro modo, cd me despierta mi hijo, piendo q habrá muchas madres despiertas a la misma hora q yo, e incluso desde antes y hasta después, q hacen lo mismo q yo para consolar al peque y q cuando mi hijo sea mayor se lo relataré como un cuento y se quedará boquiabierto (eso hacia mi madre, por lo visto yo era peor, pq ademas no comía), y cd se eche novia ¡SE VA A ENTERAR ESTE!, se lo voy a contar toíto pero mas exagerao.
Lo q está claro es que están en la edad más bonita (eso me dicen todas las madres, las q conozco y las que no), q hay q disfrutarlos a tope y mimarlos y achucharlos, y cd se pongan muy plastas, se lo indiñamos a los maríos, q algo tienen q ver ¿NO?.
BESOS, y no te creas, q yo ayer noche me hinché de llorar con mi nene en brazos xq no había manera. Ahora está echando su 3ª siesta del día ... ASI CUALQUIERA...¿no?
Avatar de Usuario
por rafi
#3569 Hola Aran
te pongo este mensaje de una mama de gemelas (algo más grandes que tu peque) pero que te puede servir , ya que hablamos de poner un colchon y llamarle "la cama especial" de los visitantes nocturnos. Ahora en verano es bastante factible...
Tmbien es interesante lo que hablan de dibujar caritas alegres o tristes segun les haa ido el dia, esto de hablar sobre los acontecimientos vividos va muy bien con peques que ya hablan como terapia para que exterioricen sus preocupaciones.
como lo ves? Espero que te ayude

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Aran
#3617 Rafi...¿y el mensaje? ayns es q no lo veo, llamame torpe jaja pero no lo encuentro.
Besitos

Aran+ Iria(11/05/05) Imagen + Daniel(01/08/03) Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#3636 AISSSS la torpe soy yo... se me olvido adjuntalo :oops: ahora si, aqui: http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... a8c51f4778

besos, dime qe te parece

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Aran
#3652 Que guay jeje, me gusta lo del colchon pero me parece peke aun para q lo entienda, estoy pensando en adosar su cama a la nuestra directamente jejeje.
Loq si me ha gustado es lo de las caritas. He pensado q los dias q duerma medianamente bien (de ahi no pasamos) puedo pintarle una carita sonriente en la muñeca, como si fuera un reloj. En la otra guarde se la pintaban y a el le gustaba muchisimo. Y supongo q ahora q echa un monton de menos su antigua guarde (hemos cambiado de guarderia pq a la q iba antes la han cerrado :cry: ) l e gustara q le pinte la carita...al principio quiza no lo relacione con q ha sido por dormir bien pero quiza con el tiempo si lo haga. Por probar no pierdo nada. El tema esta en...¿q noche dormira medianamente bien? pq ultimamente son terribles...bueno le dare tiempo a acostumbrarse a su nueva guarde.
Muchas gracias!

Aran+ Iria(11/05/05) Imagen + Daniel(01/08/03) Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#3667 Tu explicaselo que aunque no te sepa contestar se entera de todo, lo hace el mio y solo tiene 16 meses no se va a enterar el tuyo con dos años ! dejate sorprender!
Besos ya nos dirás como va la estratagema.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: