Nombre/Nick:___ Manuel
Edad de tu bebé:___ 10.5 meses
¿Donde duerme tu bebé?:___ desde los 3.5 meses en su cuna en una habitación separada.
¿Toma pecho?:___ no pude por problemas en el pecho (lloré muchísimo pq lo intentamos a muerte los dos, manuel y mamá).
¿Toma biberón?:___ en desayuno y cena, incluso pensé q podia qdarse de noche con hambre, pero no pq se deja parte del desayuno
¿Usa chupete?:___ SI, pero sólo llora x él de noche
¿Duerme siestas regulares?:___ si, dos o tres al dia
¿A que hora se suele ir a la cama?____ 9:30
¿Le ayudas a dormirse?:___ Antes no, ahora se queda dormido con la cena, y algun dia q no lo hace, tengo que acunarlo en brazos xq ya llora si lo suelto despierto en la cuna
¿Cómo lo haces?:___ Lo echo sobre mi pecho despues de cenar y le doy besos en la cabecita, o se la acaricio, y le doy golpecitos en el culete
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___nada, va casi dormido, si esta desvelado (me ha pasado 2 veces), no hay quien lo duerma, lo dejo dar vueltas en el sofá un ratito con su padre (xq yo me pongo muy nerviosa xq pienso q va a coger la costumbre), y cuando lleva un ratito , lo cogemos y se duerme en 3-4 min.
¿Se desierta por las noches?:___ antes 2 veces, ahora la mayoria de las noches muchas, y a partir de las 5, o lo coges o no se vuelve a dormir.
¿Cuántas veces (más o menos)?:___ 4-5-6....
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__si es a primera hora se duerme al ponerle el chupete o con una poquita de agua, a partir de las cinco lo cojo en brazos, le doy agua y me lo llevo a la cama (¿¿ERROR LA 1ª VEZ??).
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___ 10 horas del tirón y una siesta a primera hora de la tarde para que aguante hasta la noche.
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___ No importa el tiempo, pero me gustaría ir mejorando progresivamente, xq mi marido no quiere dejarlo llorar, pero no deja de dar la coña con que el niño nos está echando la pierna encima, y os juro q es muy pesao y a mi me pone muy nerviosa oirlo, y eso puede influir en mi actitud ante la situación
Comentarios:___
Mi problema son las noches, sobre todo la madrugá. Eso en lo relacionado con el sueño, porque además me tiene agobiaita con su enmadramiento, lloriquea en cto no consigue lo q quiere ¿q hago?, ¿se lo doy?