Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por chatina
#3516 De nuevo, no hay quien duerma. Ahora creo que son los dientes de verdad, le estoy dando Chamodent que se lo había dejado de dar porque no le salían los dientes aunque si lo veía que se metía todo a la boca . Cuando se lo dejé de dar empezó a dormir bien y ahora he vuelto a dárselo y volvemos a dormir mal ¿ puede ser el chamodent? no obstante creo que nunca ha dormido del todo bien así que .... :wink:
LLevamos unas noches horribilis y lo peor de todo es que ahora que le está saliendo un dientito ( siete meses y medio) es un trabajo el poder dormirlo lo que antes no me costaba nada de nada.
!que ganas de que cumpla 18!........
Avatar de Usuario
por ANCA
#3520 Hola!
Te comento que el Chamodent tiene lactosa y creo que también proteinas de vaca. Es posible que tu hija presente alguna intolerancia. ¿le das el pecho? ¿alguna vez le has dado bibe? consultalo con tu pediatra.

O si no, puede que haya algo que no le siente. A Sara no le puedo dar nada ni en pequeñas dosis de ácido cítrico (ya no tiene reflujo pero sigue sentandole mal y hasta el año no debo dárselo). Por la noche se pone intranquila, dándose vueltas constantemente y se despierta más.
Avatar de Usuario
por rafi
#3531 Chatina,
mira lo que te dice Anca, no sea que el chamodent le haga daño o....... angustia del 8 mes?????? :shock: espero que no.... ( y si es no te preocupes, que pasa....
Vigilale de cerca y dinos como lo lleva, la prueba de fuego es: esta penosillo? llora si te vas?

Un besito, buen finde

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: