Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por crosi
#57262 os hechado de menos, tantas cosas por leer y tantas por contar, no me enrollaré, poco a poco, nos han ido genial las vacaciones, Alba duerme como nunca necesitaba la estabilidad se su mamá todo el dia con ella, INCREIBLE la acuesto sobre las 22 y no se despierta hasta las 7 +o- se empieza a mover le doy leche y sigue durmiendo hasta las 9-10+o-, luego una siesta despues de comer de unas 3 horitas, estoy loca de contenta, aunque la noche que le duele algo o esta molesta ( dientes, BARRIGA-lleva un par de dias con gases y estreñida) pues se mueve más pero no me importa porque jasmas pense que puediera llegar a dormir tanto. gracias a todas .........hoy super-depre por dejarmela de nuevo (y eso que hoy esta com mi madre) he llegado llorando al trabajo y ahora estoy otra vez, que dificil que resulta despues de un mes

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por solecilla
#57307 bienvenida y enhorabuena. ¡recarga pilas! (aunque espero que no te haga falta). :wink:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por ANA2005
#57321 QUE ANIMOS NOS DA A LAS QUE TODAVIA NO DORMIMOS BIEN !!!!

AUNQUE ANA YA LLEVABA UNOS DIAS CON 2 U 3 DESPERTARES ESTA NOCHE HA SIDO MOVIDITA Y TODO POR EL MALDITO VIRUS!!!!
POBRECILLA ESTA MALA PERO NO PIERDE SU ALEGRIA !!