Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lucy2
#57100 :fl hola que tal yo soy nueva por aqui, y este foro me encanta. yo tengo tres bebes pero el mas pequeño me esta acabando, quiere dormir toda la noche con su teta en la boca!!!cuando se duerme se la quito para darme vuelta y descanzar :cry: pero llora!!.total que debo quedarme toda la noche dandole su teta, tampoco lo puedo hacer dormir solo desde que nacio, mandamos a su papi a dormir al sofa, bueno ya hasta se compro su cama.pero quisiera me dieran consejos para quitarle su teta ya que a mis otras niñas nunca les di,por eso no se como hacerle.
gracias.
Última edición por lucy2 el Lun, 28 Ago 2006, 01:41, editado 1 vez en total

hola mamis
Avatar de Usuario
por lukanipy
#57139 Bueno, Lucy peimro darte l abienvenida y la enhorabuena por ese exito de lactancia, puedes estar muy orgullosa y tu hijo sentirse muy afortunado.

Deberias especificar la edda de tu hijo , podrias rellenar la encuesta de entrada asi tendriamos mas datos sobre vosotros.

Imagen
Avatar de Usuario
por lucy2
#57147 gracias por la bienvenida y por contestarme tan rapido, y si me siento muy orgullosa de ello, pero me pregunto si seguira tomando su teta por los proximos años, tu no saves un tips para quitarle la teta? :wink:

hola mamis
Avatar de Usuario
por lukanipy
#57148 Mdre mia perdona porque es verdad que has puesto la edad de tu hijo en letras enormes te pongo un par de enlaces a ver que te parecen

http://www.dormirsinllorar.com/mejnoch6.htm

http://www.dormirsinllorar.com/lactancia5.htm

Si lo que quieres es destetar hay que intentar que el destete sea lo menos traumático posible.
Para ello, lo mejor es seguir las siguientes pautas:
- Si no te pide, no le ofreces
- Si pide, le distraes con otras cosas
- Si insiste, le das

El pecho no es sólo alimento, por lo que destetar implicará un aumento de los mimos y las atenciones, ya que tendrás que "compensarlo" de otro modo.

Intenta que no te vea desnuda y por las noches implica más a papá a la hora de dormirle (que le cuente cuentos, canciones...).

Imagen
Avatar de Usuario
por lucy2
#57156 lukanipy: perdona mi torpez pero donde miraste el nombre de mi hijo,que no lo encuentro? :( esque esta todo en ingles y no entiendo mucho.disculpa. y gracias por los tips justo estaba leyendo uno de ellos.
saluditos.

hola mamis
Avatar de Usuario
por lukanipy
#57167 Has puesto el nombre y la edad de tu hijo en el titulo del post:

"Junior tiene un año y dos meses y no quiere dejar su teta"

Imagen