Mirad y para solidarizarme con vosotras son las 07:00 de la mañana ... SIN NIÑO QUE ME DESPIERTE (pues como muchas sabeis no los tengo) y DESVELADA PERDIDA QUE ESTOY!!!
Y estareis diciendo todas vosotras ... y esta tontorrona que co***j**n***sssss hace despierta a estas horas? pues eso mismo me pregunto yo!! lo mejor de todo es que llebo desde las 05:30 ... QUE HORROR!!! y he aguantado hasta ahora ...
El motivo? pues a veces me pasa ... me levanto todos los dias a las 06:30 para ir a curras ya que tengo una hora de trayecto y entro a las 08:00, total que soy una persona que desde siempre he tenido un sueño muy ligero ...me entero hasta de la mosca que esta por el comedor campando a sus anchas ... mi txico hoy se va todo el dia con los amigos a entrenar con las motos, y yo pues me quedo en casita a hacer mis cositas, piscina, almuerzo con las amigas .. total que a las 05:30 ha sonado un sms en su movil y me ha despertado, era uno de los amigos para que viera el tiempo que hacia en Burgos que es donde van a entrenar ... me cago en todo lo que se menea ... menudo susto me han dado!!!
Total que he aguantado hasta las 07:00 dando vueltas en la cama hasta que este se ha ido ... y como ya me dolia la espalda ... pues me he levantado!!!! :wink: :wink:
Comentario de mi txico antes de irse ...
El: Pero que haces levantada tan pronto?, que sueño mas ligero tienes ...ya se quien se va a levantar por las noches si tenemos un bebito ...
Yo: De eso nada!! Los dos a "amoquinar" !!! Bueno los 4 primeros meses ... no me importa pq no trabajaré ... pero luego ... a hacer guardias!!
Bueno mi pregunta es ... como os organizais vosotras por las noches?
He visto lo de la cuna side-car y lo veo muy bien ... la pena es que mi cama es de esas de estilo Zen y tiene un peatxo bordillo de Wengu`w saliente que hace que el colchón este separado bastante de lo que es la orilla de la cama .... con lo cual la cuna queda "separadita" del colchón ...
Pufff mal lo veo ... se os ocurre algo? Sino tendremos que dormir en camas separadas ... por que si que tengo en la habitación futura del nene ya una cama nido y ahí si que puedo acercar la cuna .....
Pos na mas!!! A los buenos dias a las que madrugan también!!! y MUCHOS ANIMOS A LAS MAMITAS Y PAPITOS QUE MADRUGAN ...
Leo vuestros post ... y la verdad ... admiro vuestra paciencia!!! No se si yo tendré tanta ... me da mucho miedo!!! :? :? :?
BESOTES!!!