Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por pety
#56837 He llevado a mi gordi al médico para una revisión de los moquichuelos, y com era de sperar tiene mogollón, es muy chatillo de nariz, no se deja sacar con el aspirador, a eso le unimos los dientes, resultado: muchisimos mocos en el pecho...

Le ha quitado ya la estilsona y el antibiotico, pero lo ha dejado copn el atrovent, y le ha mandado en VENTOLIN :( :( , que a él y creo que a más niños los pone como una moto....

Lo tengo en el corralito, danado vueltas sobre si mismo, esta como poseido, se ha pasado de rosca, estoy flipando, y por supuesto su siesta de las 14:00 al garete....

Menos mal que es solo el fin de semana hasta el lunes que lo lleve para ver que tal va


Os dejo llora

Imagen

Imagen
por Pama48
#56879 Animo, que cuendo están malitos se ponen como locos, por lo menos el mio mayor...

A ver si para el lunes ya estas volviendo a la normalidad.
por Esther.
#56894 Pues sí, les pone como una moto pq les da taquicardia.

De todos modos y si te sirve de consuelo... Pau dormía algo a pesar de ventolin cada 6h.

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#56922 jope pues yo soy adicta al ventolin en primavera y este año cuando estaba embarazada me recetaron uno mucho mas flojo..y ademas tambien es bueno el humificador en su habitacion de agua fria
El ventolin es uno de los medicamentos mas fuertes como broncodilartador ..no se `pq no te h Mmandado otro mas flojo.
Besos

Imagen
por guiomar
#56985 Y eso que no le han mandado adrenalina... Mejor no te cuento cuando a mi hijo le hicimos inhalar adrenalina....
:mrgreen:
por Mariana
#56986 :shock: :shock: Guio es broma ¿verdad? no te cuento las pilas que trae la mia parece que le dieron eso mero, pobre de su abuela ..no se la imaginaba corriendo.. :wink:
Pety a mi sobrina le daban lo mismo y andaba literalmente como colibri tooodo el dia...no se..pero sus padres al final se acostumbraron como es asmatica al final es cosa de tomarles el ritmo..espeor que sea pasajero lo de darle el medicamento.
por Esther.
#57003
Guiomar escribió:Y eso que no le han mandado adrenalina... Mejor no te cuento cuando a mi hijo le hicimos inhalar adrenalina....
:mrgreen:


Inhalar adrenalina???? :shock: Ostras, eso tengo que buscarlo... ni siquiera sabía que se podía inhalar... normalmente si la crisis es muy intensa y hay riesgo vital se pone subcutanea... pero inhalada?

Sobre el ventolín... el mas fuerte, sí, pero el mejor.
Puedes tener una alternativa, el terbasmin, que lo hay en inhalador y en jarabe... pero inhalado sus efectos secundarios son bastante parecidos al ventolin... :roll:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por pety
#57031 Bueno la cosa no va tan mal con el ventolin... se puede llevar, lo único que el pobre mio hay que cansarlo....y que le cansa mucho??? LA PLAYA

Lo he llevadso estos dos días a la playa, porque me dijo su médica que era muy buena el agua del mar para eliminar los mocos y tal, pues nada ayer y hoy a la playa... y ya esta durmiendo com un angelito, a las ¡¡¡21:30!!! se ha dormido sin llanto ni nada :mrgreen: :mrgreen: y eso que le he dado el ventolin, lo que pasa es que se lo he dado antes del baño, y me imagino que lo habra relajado el agua y los juguetitos, despues su bibi de cereales y a la cunita.

No quiero hablar muy alto pero por fin desde que nació tengo un sábado para cenar tranquila ( hoy bebere hasta vino :oops: ), sentarme, que narices, tumbarme en el sofá a ver la tele, no mejor una pelicula que hace sesi meses tres semanas y seis días que no veo ninguna, y estare con mi marido a solas, charlaremos y.................

No sé si me dejará hacer todo lo que quiero, lo importante es que esta mejor, hoy ha echado mucho moco en la playa, y el pechito parece que lo tiene menos, al menos eso parece, y el tio se lo ha pasado bomba en la playa :mrgreen:

Ya seguire contando....

Besos

Imagen

Imagen
por guiomar
#57056 Esther juro que es cierto, a ANtelmo le mandaron adrenalina inhalada con una bronqueolitis...Parece que si se puede hacer. Es la misma ampolleta que la de las inyecciones pero la pones el cacharro con el pulmicort.
Funcionó muy bien, pero no te cuento cómo estaba de revolucionado mi ya de por si revolucioanrio escuincle.
Avatar de Usuario
por mariquilla
#57207 Guiomar, la adrenalina debe ser una caña!!!
Bueno, julio ha llegado a temblar del chute de ventolín que le pusieron en el hospital (tres veces pasamos por el oxígeno...) Pero te aseguro que duermen, o el mío, por lo menos lo hace. Piensa que pasan de asfixiarse a respirar estupendamente. POr eso, es mejor no adelantar acontecimientos, a lo mejor te sorprende...

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen