Edad de tu bebé:___10 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___ en su habitacion en la cuna
¿Toma pecho?:___ No
¿Toma biberón?:___ Si desayuno y cena
¿Usa chupete?:___ Si
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?:___ Si Dos mañana y tarde
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guardería, la mamá)___ yo misma, su mami
¿A que hora se suele ir a la cama?____ 21.30
¿Le ayudas a dormirse?:___ si
¿Cómo lo haces?:___ en brazos y por la noche se duerme tomandose el bibi
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___ depende entre 15 o a veces hasta una hora
¿Se despierta por las noches?:___ Si
¿Cuántas veces (más o menos)?:___ 2 o 3
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ a veces solo con el chupete otras hay que cogerla en brazos
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___ 8 o 9 horas seguidas
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___ me da igual
¿Ha habido hace poco algún cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de
habitación, etc?____ No
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? :__ Si los dientes
Bueno la verdad es que es bastante buena pero lleva unas semanas que se despierta a las 5 de la mañana y le cuesta mucho dormirse, lo que hace que yo me desvele y casi no pueda volver a dormirme, asi que me paso el resto del dia como una zombie.
Por otro lado me gustaria acostumbrarla a dormirse sola en su cuna aunque yo este alli con ella, podeis ayudarme o darme algun consejo???
Garcias por adelantado.