Llevo una semanita un poquito pesadita en el foro, lo siento....
La cosa es que estoy intentando quitarle la siestecita que se echa a eso de las 19:00 ( como un reloj no falla), y la verdad que ya no se cómo hacerlo, me lo he llevado a la playa lo he tenido sn su piscinita muy bien, pero llegando las 19:00 cataplás!!!! llanto, frotamiento en los ojos en brazos de mamá (como no) y a dormir....
Me lo he llevado a la calle sin silla, en brazos haciendole cosas, llegan las 19:00 y plin a dormir como un rey en brazos de mama, para variar...
Lo he dejado en casa en el parque metido con sus cosas, y el baby einstein (que le tengo ya mania ), y nada no hay tu tía llegando las 19:00 el tio se duerme sea como sea y esté donde esté.
El problema está, logicamante que si se echa una seista de una horita a las 19:00 a ver quien es el guapo que le dice a las 21:00 a dormir, asi que hasta las 22:00 o 22:30 con un poco de suerte no se duerme, eso si ya aguanta hasta las 7:oo u 8:00, solo se despierta para beber un poquito de agua...
¿qué puedo hacer?, ¿cómo le quito esa siesta ?
Os pongo los horarrios a ver si me podeis ayudar...
8:30 Biberón cereales....
9:00 Dibujitos mientras hago cama y demás ( no lo dejo una hora, solo esta 25 minutos que es lo que duran)
10:00 Paseo por la calle
12:00 casa cambio de ropa juego
12:30 Pure de verduras
Juego
14:00 Siesta ( a veces una hora otras dos, y da lo mismo se duerme a las 19:00)
Juego
16:30 Papilla de frutas
Cambio pañales, ropita paseo
18:00 Paseo por la calle
19:00 Siesta
20:15 Baño
20:45 Biberon cereales
22:00 en adelante se duerme, con una canción de inducción al sueño que me bajé del emule en el cochecito paseándolo...
Alguna sugerencia?