Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
graciasl por tu mensaje: nos confirma lo que aquí sospechamos: y es que pese a su auto publicidad el metodo NO FUNCIONA (no se puede decir que funciona una cosa que te obliga a aplicar esa disciplin una y otra vez en cada cambio del niño)
ahora bien: no te será facil recuperar la confianza. un niño de 20 meses es por naturaleza miedoso. además tienen pesadillas con frecuencia, y esto condiciona mucho de los despertares.
a la edad de tu hijo, el metodo fugitivo suele funcionar: acostarte con el en su cama hasta que se duerma, y acudir cada vez que se despierte, esperando a que se duerma para marchar. poco a poco irá confiando de nuevo en que tu estás ahí y reducirá los despertares "de control"
puedes leer este artículo que te ayudará a entender lo que le pasa ahora, y porque se ha puesto así al volver tu a l trabajo:
http://www.dormirsinllorar.com/molestias3.htm
Como hace mas o menos 15 dias que os conozco y os he leído atentamente, ya hago lo de estirarme con el. Primero me estiro a su lado hasta que se relaja, luego si el no protesta me siento en la cama y mantengo contacto, luego me siento en una silla al lado de la cama y él va comprobando que estoy ahí y no llora, hasta que se duerme. Anoche conseguí salir de la habitación antes de que se durmiera, y se quedó tan tranquilo. Y esta noche solo se ha despertado 2 veces y nada mas entrar en la habitación se tranquilizaba y se dormía. Estoy muy contenta, aunque aún no canto victoria!!