Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por LUPITA
#3462 Hola Amigas:
Mi nena va a hacer 7 meses y creía que yo sería la única del foro que no iba a conseguir ningún resultado con las rutinas. No quiero cantar victoria antes de tiempo, pero hemos mejorado un poquito. Esta noche me parece (os juro que me levanto como sonámbula y no me acuerdo) que sólo me levanté una o dos veces hasta las 7 de la mañana. Y esta durmiendo siestas más largas y sin tanto forcejeo para acostarla.
El problema es que ya es la tercera vez que cambio de cuidadora. Vienen por las mañanas mientras yo trabajo y cuando parece que por fin ya le gustan se me van para un trabajo más estable. Me cuesta mucho verla llorar con los ojos como tomates y poniendo sus bracitos hacia mí para que la rescate. Además me siento algo ridícula contándoles a todas que tienen que hacer una rutina antes de la siesta de la mañana. Y he comprobado también que no la hacen ni parecida a lo que debería ser. ¿Cómo resolvéis esos problemas?
Avatar de Usuario
por rafi
#3477 Lupita me alegro mucho de todas esas mejoras! eres la más mejor!!! :mrgreen:

sober las cuidadoras.... explicales las veces que haga falta como se hacen las cosas con TU niña , en TU casa para eso LA PAGAS y es totalmente logico que quieras las cosas a tu manera. Es como cualquier otro trabajo, yo haria las cosas de otra forma, pero mi jefe me paga para que las haga como quiere el , EL paga , EL manda y lo mismo con las cuidadoras.
Sin ser borde se lo explicas las veces qe haga falta y si ves que tal incluso puedes escribirle una especie de horario de como hacer las cosas en tu ausencia.

Suerte! ya nos contarás.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: