Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por dalmatati
#56354
Hola a tod@s:
A mi peque le sigue costando quedarse dormido por las noches. He intentado recostarlo tras darle el pecho y aunq parece que está dormido profundamente, se desoierta y llora o de inmediao o en menos de 10 minuos. Os he hecho caso y he esperado 20 minutos con él en brazos antes de acostarlo pero no hay tu tía!!
YO creo q me huele!!
Alguien me puede comentar algo??

Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#56467 ¿puedes darle el pecho acostado?

te cuento mi "truco": mientras le daba el pecho y se dormia le dejaba sujetar uno de mis dedos. cuando podía sacar el dedo de su mano sin que hiciera ademán de sujetarme, es que estaba suficientemente dormido.

y calienta un poquito la cuna antes de ejarle, porqu las sabanas frías contrastan con el calor de tu pecho. (aun en verano hay varios grados de diferencia) y tambien puedes denajle en la cuna una camistta que lleves puesta,( por el olor)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)