antes de nada, no sabia donde poner este mensaje, perdon si molesto planteandolo aqui, pero es el foro q mas visito.
Os cuento a ver si me podeis hechar una mano:
Ariadna cumplio ayer 8 meses, llevara al menos 2 semanas con un comportamiento distinto al habitual, me necesita mas q nunca, no quiere estar con su padre en brazos, ni con tios ni abuelos, con extraños aun menos, cuando le hablan se esconde y empieza a llorar, solo conmigo, es muy heavy jeje pero es q solo quiere estar conmigo, como mucho acepta estar con mi madre. Bien, a parte de esta absorvencia maternal, lo q me tiene bastante preocupada es q NO QUIERE ir en su sillita de paseo, por la calle es un infierno, llora desconsoladamente en cuanto la siento en su cochecito y no para de llorar, me rompe el alma. Que hago?? pues cojerla inmediatamente en brazos, entonces para de llorar, pero lleva unos dias q es insostenible, no puedo pasear con ella si no es cogiendola en brazos, no puedo ir a comprar nada, y si me urge comprar algo, el cochecito lo utilizo a modo de carrito de la compra, q os parece???
Estoy intentando dejarla llorar un rato antes de cojerla en brazos, pero no aguanto ni 2 minutos, pq me pongo muy nerviosa.
Por el comportamiento q esta teniendo sospecho q esta en plena angustia del octavo mes, pero lo de no querer estar en su sillita lo achaco a lo mismo, o es mi culpa???? pq siempre q se ha puesto a llorar paseando la he cogido en brazos un ratito, la dejaba de nuevo en la sillita y asi aguantaba un ratito, pero es q ahora ya no aguanta ni un minuto.
Todos se rien cuando les digo q es la angustia del octavo mes, me dicen q me deje de tonterias, q esta enmadrada, yo ni caso.
A ver si podeis ayudarme please, q puedo hacer para q le coja "gustillo" a su sillita de nuevo?
besos